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MARKETING PRODUCT MANAGER - TEMPORAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será participa activamente en la definición y propuesta del posicionamiento de la marca asignada, contribuyendo así al incremento del valor a largo plazo, de acuerdo con los objetivos definidos para la marca.Tu día a día en Mahou San Miguel Desarrollar, proponer y asegurar que se trasmite la filosofía y los estándares de branding de la marca a los departamentos con capacidad de actuar en puntos de contacto con el consumidor.Realizar el seguimiento y soluciona necesidades tácticas del equipo comercial en mercados nacional e internacionales.Proporcionar soporte en términos de comunicación, activación, innovación y packaging, para la marca asignada y propone iniciativas para cumplir los objetivos asignados en la marca y mercado.Ser capaz de plantear y ejecutar activaciones sencillas: familiarizado con la inversión en medios, con la gestión de creatividades, entregables de PR, monitorización de KPIs y cumplimiento de entregables y deadlines para el correcto desarrollo de los proyectos.Garantizar la correcta comunicación de las acciones de la marca en interno y a través de la plataforma CRM.Gestionar de altas de producto y presencia de marca en el e-commerce de compañía y seguimiento de la actividad.Apoyar en la ejecución de PR y E-PR para la célula, en coherencia con las guidelines corporativas. Es capaz de resolver ejecuciones tácticas de PR y E-PR de forma autónoma.Analizar el contexto, la competencia y los insights de consumidor en el mercado, proponiendo estrategias de posicionamiento.Analizar el mercado en búsqueda de información para definir acciones relevantes que permitan a la marca anticiparse a las nuevas tendencias del mercado, del sector y de los consumidores.Garantizar la disponibilidad de la información sobre los KPI's y la analiza en búsqueda de la detección de posibles desviaciones sobre la estrategia.Gestionar la facturación y el seguimiento presupuestario y reporta a control de gestión.La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué requisitos debes cumplir?
• Licenciatura o Grado
• Nivel de Inglés B2.2
• Al menos 4 años de experiencia ejecutando acciones de marketing o 2 años trabajando estrechamente en dpto de marketing de cliente en puestos de negocio (conocimiento Nielsen y análisis de mercado).
• Experiencia coordinando proyectos transversales.
Hard Skills:
• Experiencia en proyectos de identidad, seguimiento del posicionamiento y comunicación de marca.
• Experiencia en el desarrollo de estrategias de segmentación del mercado, inteligencia competitiva, nuevas tendencias.
• Gran capacidad de planificación estratégica y pensamiento analítico.
• Entendimiento en la construcción de marca a través del porfolio.
• Amplio conocimiento del Marketing (offline y digital): experiencia en gestión de medios, PR, trade marketing y activos de marca. Conocimiento de variables y palancas en análisis de mercado.
• Habilidades analíticas.
Soft Skills:
• Habilidades colaborativas, comunicativas y relaciones interpersonales.
• Capacidades organizativas, multitarea y resolución de problemas.
• Síntesis y storytelling.
• Creatividad y curiosidad.
• Dinamismo y proactividad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Tecnico de Marketing
Involve rh

Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......

Director de Marketing
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Beca formativa marketing digital
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Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción......

Interno en Redes Sociales y Marketing
Vhealthy

Análisis de mercado: investigar e implementar estrategias de marketing para mantenernos competitivos en los mercados de bienestar y estilo de vida en europa... ¿te apasionan las redes sociales, el marketing y la creación de vínculos auténticos con influencers? ¿tienes talento para construir comunidades......

Vendedor Comisionista Marketing Digital
BluCactus

Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno objetivos de este rol implantar posicionamiento, identificar audiencias objetivo y prosperar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos......

Comercial productos de marketing
Rankia s.l

Tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... para ello, trabajamos constantemente en dar transparencia a los mercados financieros y fomentar la cultura financiera, a través de un equipo de 50 personas multicultural con gran pasión por el marketing y los mercados financieros......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......