MARKETING SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
FZ September HOTEL MANAGEMENT AND TOURISM FUNCTIONS Nuestro cliente, una cadena hotelera con presencia internacional muy consolidada en España y que posteriormente, expandió su presencia al Caribe, el Sudeste Asiático y el mercado urbano en Europa, Asia y América lleva más de seis décadas destacandose por su innovación constante, una temprana internacionalización y un extenso portafolio de marcas adaptadas a diversos perfiles de viajeros.
Como Marketing Specialist, serás responsable de garantizar el alineamiento y la comunicación efectiva entre los especialistas de marketing y el negocio, priorizando proyectos en base a las directrices marcadas por la empresa.
Serás el interlocutor clave entre los hoteles de tu zona de responsabilidad y la dirección comercial, asegurando que todas las iniciativas de marketing estén alineadas con la estrategia de la marca y del hotel.
Responsabilidades.
Participar en la definición y desarrollo de la estrategia de marketing de las marcas y supervisar su implementación en los hoteles bajo tu responsabilidad.
Apoyar a los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca dentro de sus planes de marketing.
Contribuir en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual, aportando feedback e inputs específicos de los hoteles que gestionas.
Participar en la elaboración de los planes de marketing de los hoteles bajo tu responsabilidad y supervisar su alineación con la estrategia de marca y del hotel.
Definir y ejecutar todos los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director Comercial de Zona.
Retroalimentar la estrategia de desarrollo de la marca para maximizar oportunidades y necesidades de los hoteles de la zona.
Identificar constantemente las necesidades de negocio para mejorar la propuesta de valor en la zona asignada.
Coordinar y asegurar el correcto proceso de las visitas de prensa en los hoteles bajo tu responsabilidad.
Controlar y coordinar todas las visitas de prensa organizadas por las agencias del PR Network.
Seguimiento Presupuestario.
Realizar el seguimiento del presupuesto de marketing de los hoteles bajo tu gestión, asegurando un uso eficiente de los recursos.
Apoyar en las nuevas aperturas de hoteles mediante la ejecución de un plan de marketing pre-opening.
Coordinar el lanzamiento con el Director de Marketing Global en caso de hoteles clave.
Revisar y supervisar el calendario de Social Media de todos los hoteles de tu zona.
Apoyar y coordinar la creación de contenido en los hoteles con presencia en redes sociales.
Ejecutar las acciones de partnership según la estrategia de marca en los hoteles donde sea aplicable.
Asegurar la correcta implementación y ejecución del contenido según la estrategia de marca en los hoteles.
Requisitos.
De 3 a 5 años de experiencia en marketing, preferentemente en el sector hotelero.
Formación en Marketing, Comunicación, Turismo o Hotel Management.
Se valorarán conocimientos en diseño o copywriting.
Conocimientos nivel usuario en paquete Office y Outlook.
Conocimiento de la operativa hotelera.
Idiomas.
Español y Alemán (nativo) o Inglés y Alemán (nativo).
Ubicación.
Palma de Mallorca
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
Titulación superior (grado) o marketing digital... experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... gestión de la estrategia y contenido seogestión de redes socialesgestión de dominiosgestión de webinarsrequisitos del puestoser un apasionado del marketing......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
Análisis de mercado: investigar e implementar estrategias de marketing para mantenernos competitivos en los mercados de bienestar y estilo de vida en europa... ¿te apasionan las redes sociales, el marketing y la creación de vínculos auténticos con influencers? ¿tienes talento para construir comunidades......
Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......
Requisitos del puestohabilidades y cualidades experiencia trabajando con personas trabajo en equipo habilidad para la multitarea y proactividad mente ambiciosa y ganas de crecer calificaciones preferidas competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales......
Tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... para ello, trabajamos constantemente en dar transparencia a los mercados financieros y fomentar la cultura financiera, a través de un equipo de 50 personas multicultural con gran pasión por el marketing y los mercados financieros......