Ver oferta completa

MARKETING SPECIALIST (CANAL & EXPERIENCIA CLIENTE)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de Marketing Specialist de Canal y Experiencia al Cliente.
Nuestro partner, se destaca por su enfoque innovador en la industria de seguros, ofreciendo soluciones basadas en tecnología de vanguardia, como seguros personalizados a través de inteligencia artificial.
Con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, se posicionan como los líderes en el sector de seguros en España.
Misión.
Llevar a cabo acciones de marketing vinculadas a cada uno de los canales, relacionadas con la tangibilización y despliegue de la propuesta de valor de la compañía y dando soporte a las Direcciones Comerciales de todos los canales, con foco en la consecución de objetivos de negocio a corto y medio plazo aportando con acciones de marketing al incremento y desarrollo de negocio.
Rol y Responsabilidades.
Marketing de canal y Trade Marketing.
serás responsable del Marketing de Canal, trabajando estrechamente con las direcciones y equipos de ventas de todos los canales en la concreción e Implementación del Plan de Marketing Estratégico a las necesidades de los Canales.
Implementación de las propuestas de valor (a nivel de canal, ramo, solución, tipo de cliente) enpresentaciones, materiales de apoyo a la venta y otras acciones de marketing.
Realización de materiales y presentaciones en propuestas para ofertas adhoc para grandes operaciones.
Generación de contenido valioso y atractivo para diferentes canales (mailing, blog, área cliente, redes sociales, newsletters) capaz de atraer y convertir a los grupos objetivo.
Junto con las áreas comerciales, participación en el diseño y su implementación de iniciativas relacionadas con programas de fidelización.
Crear, actualizar y gestionar los materiales de apoyo a la venta digitales e impresos.
Responsable de la  actualización y vigencia de su contenido.
Branding.
Coordina y ejecuta iniciativas que fomentan el reconocimiento el posicionamiento y la notoriedad de la marca.
Inteligencia de mercado.
realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores.
Incluye la recopilación y el análisis de datos sobre el mercado, la competencia y los canales de distribución.
Implementar campañas de lanzamiento y/o posicionamiento con foco B2B de productos y servicios, con sus correspondientes materiales, punta en marcha, medición de resultados y análisis de mejora continua.
Capaz de monitorear y analizar datos el rendimiento de las campañas de marketing utilizando herramientas de análisis y métricas clave, proporcionando recomendaciones que ayuden a definir estrategias de marketing de cara al futuro y mejorar las acciones que se estén implementando.
Trabajar  en conjunto con el área de comunicación para la creación de eventos, webinars, programas de formación, talleres de producto y oportunidades para impulsar la marca en los diferentes sectores.
Experiencia de Cliente.
Implementa estrategias para la mejora continua de la experiencia del usuario en todo el ciclo de vida (pre- contratar, bienvenida, alta de siniestros, retención, fidelización, baja) Trabajar con el equipo de operaciones en la realización de Customer Journeys para optimizar los puntos de contacto identificando puntos críticos y proponiendo mejoras.
Valoramos.
Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.
Se valorará formación de postgrado o máster.
MS Office avanzado.
CRM, Power BI, WordPress, Aplicaciones de creative Cloud (Adobe).
3+ años de experiencia implementando estrategias de marketing transversal valorándose positivamente experiencia previa en marketing B2B, Trade Marketing y experiencia al cliente.
Se valora positivamente conocimiento del sector asegurador o correduría de seguros.
Capacidad de planificación y gestión de proyectos en entornos cross funcionales, para gestionar de forma simultánea varias actividades de alta prioridad.
• Capacidad para gestionar y conseguir resultados a través de la influencia.
• Comunicación eficaz con interlocutores técnicos y no técnicos.
• Resolutivo, con actitud proactiva y orientación al detalle y resultados.
• Capacidad de priorización de actividades y de ejecución.
Ofrecemos.
Tarjeta de restaurante y tarjeta de transporte.
Seguro de vida.
Seguro de salud.
Pago flexible de nómina.
Compensación diaria por gastos de home-office.
Clases de inglés.
Ticket guardería.
Te unirás a una empresa estable con más de 60 años de historia, compuesta por personas apasionadas, dinámicas y entusiastas que buscan avanzar en sus carreras en un entorno dinámico.
La oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas y blandas en un entorno exigente y altamente desafiante.
¡Entre muchas otras! ¿Estás listo? ¡Queremos conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
Tecnico de Marketing
Involve rh

Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Email marketing... se valorará mayor experiencia... herramientas de marketing digital... 2 años de experiencia demostrable... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... * salario acorde a la experiencia......

Director de Marketing
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis de mercado marketing digital analítica web planificación de campañas liderazgo estratégico gestión......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Vendedor Comisionista Marketing Digital
BluCactus

Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... búsqueda de empresas/ negocios por ofertar prospectar clientes......

Comercial productos de marketing
Rankia s.l

Tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... 000 € dependiendo de tu experiencia y conocimientos, pero no te preocupes, trabajamos contantemente con el equipo para que promocione económica y profesional, por lo que este sería el primer paso de muchos......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Prácticas marketing digital
Mondigital

Se busca persona proactiva para prácticas de marketing digital en madrid capital... la persona puede tener o no experiencia, pero se valorará que tenga conocimientos de marketing digital... horario: 35 horas semanales... si el candidato no tiene experiencia, se ofrece el aprendizaje de la mayor cantidad......