MIDDLE OFFICE EXPORT DEPARTMENT
Descripción de la oferta de empleo
Integrado/a en el Departamento de Exportación y dando soporte al equipo de Front Office, serán tus funciones.
Funciones.
Elaboración y gestión de ofertas y propuestas comerciales.
Seguimiento comercial con los clientes y/o mercados asignados.
Seguimiento de la red de agentes y ampliación de la red.
Creación de benchmark.
tendencias de mercado nacional e internacional, novedades, competencia, pricing, etc.
Gestión de incidencias.
Buscamos personas resolutivas, organizadas, con buenas habilidades de comunicación y alta capacidad de atención al cliente, que posean formación universitaria y alto nivel de inglés.
Es necesario aportar 3 años de experiencia en funciones similares, desarrollada en departamentos de Exportación, Customer Service, Logística, etc.
Se valorará poseer buen nivel de francés.
Se trata de una excelente oportunidad en la que te incorporarás a una compañía sólida, en un departamento con excelente ambiente de trabajo, amplio contenido y posibilidades de desarrollo profesional.
Ref.
Le informamos que, conforme a lo previsto en el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de , y la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, su Currículum Vitae, así como los datos enviados al correo electrónico facilitado, serán incluidos en el sistema de tratamiento Laboral correspondiente, cuyo Responsable del mismo a tal efecto es BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.
.
Los datos facilitados formarán parte de nuestra base de datos para futuras gestiones en materia de Recursos Humanos.
La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal será únicamente la de gestionar los procesos de selección de personal de la empresa, análisis y estudio de perfiles que se adecúen al desempeño de la asociación y realización de entrevistas con el mismo fin.
Usted da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización para la inclusión de los mismos en el sistema de tratamiento anteriormente detallado.
Conservaremos los datos el plazo indispensable para gestionar la correcta tramitación de los currículums.
En cualquier caso, podrá ejercitar, gratuitamente, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose por correo al Responsable con dirección Gran Vía 17, of.
Bilbao, Bizkaia, o mediante envío al email con referencia RGPD/LOPDGDD.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......
The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... coordinate the tasks of the import department with other departments in the company (logistics, production, quality, finance)... in this role, you will report to the director of the department and......