Ver oferta completa

MIDDLE - OFFICE OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Desde HAYS nos encontramos en búsqueda de un técnico/a de operaciones middle office para una empresa del sector banca ubicada en Madrid centro.
Entre tus funciones se encuentra.
- Control y monitorización de todo el flujo de tramitación y contratación de órdenes.
- Contratación de distintos instrumentos financieros (renta variable, renta fija, derivados, lisados, divisas, productos estructurados, fondos de inversión, hedge funds; contratación private equity).
- La operativa de Back Office de un Departamento de Operaciones.
Requisitos.
- Nivel B2 de inglés.- De 1 a 2 años de experiencia previa en departamento de Back- Office.- Nivel de Excel alto.- Conocimientos del sector banca.
Que obtendrás a cambio.
- Contrato indefinido.
- Incorporarte a una empresa lider en su sector.
- Un salario entre los € b/a.
- Horario de 9 a y de a de L a J, los viernes de 9 a .
- POSICIÓN PRESENCIAL.
- Seguro médico y Retribución flexible.
Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en \"aplicar ahora\" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI # - Maria Carsi
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/06/2024
Fecha de expiración
  • 05/09/2024
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE - BARCELONA - 1205332
Temporing

Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientes... gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente... offered:- contrato inicial ett, con posterior posibilidad de incorporación a la empresa- jornada completa de lunes a viernes... com/?response_id=e6d95cb2b7029db9bff820c250f3fcaerequisitos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Gestiona internamente las operaciones y lidera los equipos internos, buscando lograr el máximo compromiso y participación... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Se valorará conocimiento de inglés estable larga duración... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónrequisitos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación......

Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Desarrollar y supervisar las políticas y procedimientos del negocio en la clínica, reportando al director de operaciones corporativo... será responsable de alcanzar las metas financieras y de atención al paciente manteniendo la consistencia de marca en la clínica, a través del desarrollo del plan anual......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......