Ver oferta completa

MIDDLE OFFICE SUPPORT

Descripción de la oferta de empleo

El desafío n.º 1 de toda empresa que busca desarrollarse es el reclutamiento de nuevos talentos."Crear una cultura de empresa basada en la agilidad y valorar la experiencia de nuestros empleados" es lo que te ofrecemos al unirte a la aventura #eXalt.Actualmente en pleno crecimiento y con 5 años de existencia, nuestra empresa desea implementar una organización aún más cualitativa de lo que ya somos.¡Hemos inaugurado nuestra oficina de España!Ya hemos logrado una pequeña parte de lo que imaginamos... pero seguimos creciendo ¡y por eso queremos contar contigo!¿Por qué unirse a eXalt?La fortaleza de eXalt es organizarse internamente como una organización de productos y cultivar. Nos comprometemos a apoyarte a lo largo de tu carrera gracias a nuestra capacitación y nuestro apoyo en la aprobación de certificaciones. Impulsados ​​por nuestros valores de co-creación, doocracia y beta permanente, te permitiremos prosperar en un entorno dinámico y promover tu proactividad y espíritu de iniciativa.Descripción del puesto:Actualmente, estamos buscando a nuestro futuro/a Trader assistant/Middle office support, para nuestra entidad madrileña de eXalt.Funciones:Apoyar la producción diaria del equipo de MO Support Trading en apoyo de los sectores de negocio de Trading, Estructuración y Ventas, y Post Trading con el fin de mantener el riesgo operacional en el nivel más bajo, participar en la mejora de los procesos y la redacción de procedimientos en torno al despliegue de la actividad, así como en torno a las evoluciones esperadas del sistema.El departamento de Middle Office Support Trading está reforzando su sistema para apoyar este desarrollo, asegurando la misma calidad de control y validación de las operaciones iniciadas por nuestros equipos de Front Office y garantizando el control del riesgo operativo.Asegurar las funciones de control y soporte de las transacciones negociadas por el Front Office de la División de Mercado Global.Responsable del procesamiento diario de las transacciones.Realizarás controles confiables y eficientes y facilitarás el proceso de procesamiento de transacciones dentro de la cadena posterior a la negociación.Participarás en el desarrollo y automatización de procesos de procesamiento.Perfil buscado:¡Sobre todo, buscamos una persona impulsada por el espíritu y el ADN de eXalt ☀️ que quiera participar en un desafío magnífico y en nuestra aventura!🎓 Deseable disponer de título universitario.📸 Experiencia demostrable con equipos de ventas o comerciales.🤝 Experiencia en trading assistant/middle office support de entre 3 y 5 años.📊 Experiencia trabajando en metodología Scrum.📒 Inglés alto (a nivel hablado y escrito), equipos internacionales.Banda salarial entre 30-34K.Ubicación:Modalidad híbrida en Paseo de la Castellana, Madrid (3 días de oficina a la semana).Proceso:☎️ Primer contacto telefónico con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 5-10 min.👤 Entrevista con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 30 min.👥 Entrevista con Céline Lantez, Directora General | 30 min.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • eXalt España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos buscando un asistente de salud para brindar atención médica domiciliaria en el área reading - uk funciones: asistencia domiciliaria / live in - higiene......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... this graduate program provides you a unique opportunity of 12 months development in our specialty tires markets with excellent career opportunities afterwards... open to travel up to 50% within the appointed......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... in this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support to the purchasing-imports area... requisitos del puestowhat do we need......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure......