MOZO/A ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
Actualmente buscamos para cliente ubicado en Marchamalo, un/a mozo/a administrativo/a.
Tendrá que realizar tareas administrativas como sacar etiquetas de transporte, albaranes, control de stock e inventario, con conocimientos de office y manejo también de carretillas.
Esta persona va a realizar tareas tanto dentro como fuera del almacén.
Requisitos - Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia en puestos similares de al menos 1 año.
- Conocimientos de ofimática (paquete office).
- Valorable carnet de carretillas y experiencia con ellas.
Se ofrece - Contrato temporal + posibilidad de continuidad.
- Horario.
h/h + disponibilidad horaria de mañana y de tarde.
- Salario.
€ brutos/año.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario anual bruto de 18... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes... experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente......
Posibilidad de continuidad... turno fijo de tarde o de mañana... • residencia cerca de st... • comprobar la calidad de los productos... • controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... • disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... com/?response_id=e55f46cd19ece4e6a9911102956d91d7......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
Paquete de compensación competitivo... contribuir al desarrollo de aplicaciones móviles de vanguardia... conocimiento de las mejores prácticas de diseño móvil... habilidades de resolución de problemas y una mentalidad proactiva... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última......
Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones......
Empresa de producción de eventos ubicada en getafe necesita incorporar para finales de agosto cubrir puesto de montador rotulista e instalador con experiencia... imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... oportunidades de desarrollo profesional... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... liderazgo y gestión de equipos:......
Plan de carrera... qué buscamos: - experiencia comprobada en qa y en la implementación de procesos de automatización de pruebas... desde remoteandtalent, estamos buscando un software qa analyst para unirse al equipo de kanguro sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla......
Manejo de ms office y herramientas informáticas de logistica... grado en logística, gestión y dirección de cadena de suministros o similares... habilidades de organización, priorización y multitasking- conocimiento de la regulación extranjera y procedimientos del consumidor... se ofrece:- contratos temporales......