MOZO/A DE HABITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
– Experiencia previa
Funciones:
✓ Realizar tareas de apoyo y complementarias al trabajo de limpieza que le sean
encomendadas.
✓ Limpieza de mobiliario y superficies de difícil acceso.
✓ Retirar la basura y ropa sucia depositada en los offices y si es necesario del
interior de las habitaciones.
✓ Reposiciones y reparto de material de pisos en los offices.
✓ Transportar ropa limpia a los offices.
✓ Trasladar camas supletorias y cunas hasta las habitaciones.
✓ Limpiar offices y almacenes.
✓ Asistir a camareras y camareros de pisos cuando sea necesario.
✓ Traslado de muebles
Se ofrece:
– Contrato FD con fecha fin aproximada 15/10/24.
– AlojamientoEstás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
• limpieza de cristales de habitaciones... • retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... • limpieza de habitaciones en situaciones excepcionales... ) en ausencia de camarera de planta disponible... • gestión de peticiones de clientes (repaso de habitaciones......
Reposición de material de limpieza... registro de tareas y habitaciones realizadas... utilización de instrumentos de limpieza y productos químicos... arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel... limpieza de pasillos y offices... vehículo propio......
• recoger ropa de las habitaciones... • conocimientos mínimos: limpieza de habitaciones al menos de dos años en hoteles... ciudad: guadalajara funciones:desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara... • recoger basura de las papeleras......
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... cambiar la ropa de cama y las toallas de manera adecuada... reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las habitaciones a la gobernanta del hotel... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con......
Recoger ropa de las habitaciones... conocimientos mínimos: limpieza de habitaciones al menos de tres años en hoteles en españa... recoger basura de las papeleras... ciudad: guadalajara desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara......
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... atender las solicitudes de los huéspedes de manera cortés y eficiente... cambiar la ropa de cama y las toallas de manera adecuada... reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las habitaciones al departamento correspondiente......
El trabajo se desarrolla en un pequeño hotel de 20 habitaciones en el que comenzamos con el servicio de desayuno, limpieza de zonas comunes y terraza y luego pasamos a la limpieza de habitaciones... si tienes interés contacta con nosotros el trabajo es llevadero y con el resto de compañ......
Reponer minibares en las habitaciones... contrato semanal con posibilidad de renovación... jornada laboral; de 08:00 a 16:00h... experiencia de al menos 2 meses en puestos similares... funciones:- preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......