MOZO/A DE HABITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Somos Boi Taull Resort, que se encuentra en la localidad de Pla de l'Ermita a 8,9 km de la estación de esquí de Boi Taull..
Si te interesa formar parte de este nuevo proyecto, sigue leyendo!.
** **.
**Funciones a realizar:**..
- Transporte de artículos pesados..
- Asistencia en la preparación de habitaciones.
- Apoyo en la distribución de materiales de limpieza.
- Recolección de ropa y artículos para lavandería..
**Ofrecemos:**..
- Contrato Fijo Discontínuo de la Temporada de Invierno..
- Incorporación Inmediata.
- Opción Alojamiento a comentar.
- Turnos de Mañana.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Gesthotel Entrevalles (Apartahotel Siente Boi & Spa).
Una empresa de reciente constitución que gestionará varios alojamientos en la Vall de Boi, y en los que se apuesta por perfiles polivalentes que les guste la nieve, residan cerca, y quieran crecer junto a nuestra empresa.
Detalles de la oferta
- Gesthotel Entrevalles (Apartahotel Siente Boi & Spa)
- 27/12/2024
- 27/03/2025
• limpieza de cristales de habitaciones... • limpieza de habitaciones en situaciones excepcionales... • retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... • gestión de peticiones de clientes (repaso de habitaciones, subir amenities, etc......
Registro de tareas y habitaciones realizadas... funciones: limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel... arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel... salario según convenio... limpieza de pasillos y offices... vehículo propio......
• recoger ropa de las habitaciones... • conocimientos mínimos: limpieza de habitaciones al menos de dos años en hoteles... ciudad: guadalajara funciones:desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara... • limpiar mobiliario y alfombras......
Reponer los amenities y suministros necesarios en las habitaciones... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las habitaciones a la gobernanta del hotel... com/?response_id=7f561c41574077fe707bb007e8bb0999......
Recoger ropa de las habitaciones... conocimientos mínimos: limpieza de habitaciones al menos de tres años en hoteles en españa... ciudad: guadalajara desde temporing seleccionamos personal de limpieza de habitaciones para un importante hotel ubicado en guadalajara... reponer amenities... com/?response_id=faf7d659d1e99b9c611eb97bea05cd63requisitos......
Reponer los amenities y suministros necesarios en las habitaciones... reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las habitaciones al departamento correspondiente... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... com/?response_id=0af08b86ff4f7cc117e9ef0f47669dff......
Reponer los amenities y suministros necesarios en las habitaciones... reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las habitaciones al departamento correspondiente... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... com/?response_id=21d5cb6f7b3260eae483a985ab23b17b......
El trabajo se desarrolla en un pequeño hotel de 20 habitaciones en el que comenzamos con el servicio de desayuno, limpieza de zonas comunes y terraza y luego pasamos a la limpieza de habitaciones... se puede realizar media jornada o jornada completa contínua... seguro que encajas en algú......
Reponer minibares en las habitaciones... funciones:- preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas... salario/mes: 1807... 82 euros/brutos para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
Requisitos del puestoasigna a los huéspedes las habitaciones adecuadas al momento del check-in... deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones......