MéDICO/A DE URGENCIAS HOSPITALARIAS
Descripción de la oferta de empleo
Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
Llevar a cabo la debida confección de las historias clÃnicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clÃnicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.
Se ofrece.
Contrato laboral de carácter indefinido.
Posibilidad de incorporación de carácter inmediato.
Jornada completa de 37,5 horas semanales.
Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.
Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.
Requisitos.
Grado o licenciatura en Medicina u homologada imprescindible Experiencia en urgencias hospitalarias, tanto de adultos como pediátricas.
Si estas interesado o conoces a alguien que pueda estarlo contacta llamando al  o al correo electrónicoÂ
Detalles de la oferta
- Melt Group
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Capacidad de resolver eficazmente las urgencias que se puedan producir en los servicios... vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios... coordinación y supervisión de los cuidados que se......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas......