OFFICE ADMINISTRATOR - BENISSA, ALICANTE
Descripción de la oferta de empleo
The ideal candidate will be responsible for maintaining office organisation, ensuring cleanliness, managing stock control, responding to calls and emails, providing outstanding customer service and adhering to company and CRM processes.
The ability to stay focused whilst being aware of your surroundings is key.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Se busca auxiliar o recepcionista que sepa algo del sector dental para trabajar en una clinica dental y en alicante durante 40 horas, trabajo indefinido......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Buscamos una técnico superior en estética para clínica de estética avanzada, medicina estética y dermatología estética en alicante... se valoraran titulación, experiencia de al menos 2 años en tratamientos con láser, tecnicas corporales y masajes así como tratamientos faciales y diagnostico de piel......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Funciones -seguimiento de cartera de clientes y aumento de la misma, incluyendo seguimiento telefónico y visitas presenciales, asegurando un excelente servicio al cliente y la fidelización a largo plazo en la zona de: alicante - san vicente del raspeig - muchamiel... ad serca es socio fundador de ad......
Incorporación inmediata con contrato y con alta en la seguridad social... las tareas a realizar serían: limpieza de hogar... el horario sería los martes de 15:00 a 19:00... requisitos del puesto tener permiso de trbajo tener experiencia en limpieza de hogar... interesados enviar cv......
Buscamos personas con talento, motivación y ganas de crecer junto a nosotros... si te apasionan los retos y deseas formar parte de nuestro equipo comercial en pleno crecimiento, ¡te estamos esperando!¿qué harás?ofrecer soluciones personalizadas para reducir costes de facturas de luz y gas......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......