Ver oferta completa

OFFICE ASSISTANT (JORNADA PARCIAL)

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa.
empresa líder en el sector deportivo, en continuo crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional..
Descripción del puesto.
asegurar el buen funcionamiento de las políticas y procesos establecidos para las oficinas centrales de la empresa, consiguiendo que los espacios estén en perfecto estado, orden y equipamiento, siendo el garante del uso de dichos espacios de forma correcta y acorde a las funcionalidades previstas, consiguiendo de las oficinas un entorno de trabajo agradable..
Funciones / tareas / responsabilidades.
-atender las llamadas de centralita y recepción, principalmente de naturaleza comercial.
-mantener el orden y la limpieza general de las oficinas, asegurando que se cumplan las normas de uso y que todo esté en perfectas condiciones..
-gestionar el correo de recepción, que incluye correos comerciales, currículums, propuestas de apertura de nuevos centros, facturas, entre otros..
-administrar y recibir a los proveedores y gestionar la relación con las personas que visitan la oficina regularmente por diversas razones, como la supervisión de extintores, limpieza, ambientadores, técnicos del campus, etc..
-recepción de paquetes y gestión de envíos..
-supervisar, preparar y atender las salas de reuniones y áreas comunes, asegurando la limpieza, el orden, el suministro de agua y café, y el estado de los equipos tecnológicos necesarios para las reuniones..
-supervisar el servicio de limpieza, incluyendo servicios adicionales como limpieza de cristales, alfombras y desinfecciones..
-mantenimiento de las instalaciones, gestionando avisos y reparaciones, y comprando materiales de reposición..
-gestionar el control de acceso al estacionamiento para empleados y visitantes..
-asegurar la seguridad de la oficina, asignando huellas o tarjetas de acceso a las oficinas, despachos y áreas restringidas, además de gestionar otros servicios de seguridad como las cámaras..
-soporte en material de prl.
incluyendo botiquín, medicamentos y reconocimientos médicos en la oficina central..
-coordinar el servicio de taxis para empleados y visitas.
requisitos.
- grado medio o superior en secretariado, auxiliar administrativo o relacionado..
- nivel c1 de inglés.
- 2 años de experiencia en puesto similar.
- beneficios laborales.
- plan de conciliación laboral y familiar.
- otra información.
- · contrato indefinido y jornada parcial (25 horas) con jornada intensiva los viernes y mes de agosto.
- · salario competitivo según experiencia aportada.
- · beneficios sociales.
planes de formación, programa de idiomas, acceso a las instalaciones..
- · formar parte de una empresa en continuo crecimiento y expansión tanto a nivel nacional e internacional con un adn disruptivo con el foco en las personas y su desarrollo....
La incorporación será a finales de agosto Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Experto Jornada.
Parcial Horario.
L a V (h) Salario.
€ anual Sobre Talento Fuerte.
Empresa especializada en selección de personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talento Fuerte
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... buena presencia requisitos del puesto imprescindible: idiomas: inglés a nivel medio (b2)... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... creative mindset with a passion for social media and digital marketing... fluency in both english and spanish......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... capacidad de trabajar en grupo... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario......

Administrativo/a (media jornada) - 1196258
Temporing

Jornada completa de l-v... disponibilidad para trabajar media jornada... introducir los datos y asientos del 2º trimestre del año... contrato temporal con una duración esperada de 4 meses... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... experiencia demostrable realizando funciones simulares......

MOZO/A CARRETILLERO/A JORNADA COMPLETA - 1204094
Temporing

Jornada completa... mozo/a carretillero/a jornada completa - castellbisbal - 1204094ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos para importante empresa de transporte ubicada en castellbisbal a carretilleros/as retráctiles y frontales para carga y descarga de camiones... 32€ por hora en bruto......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico... las tareas a desarrollar: - planificación del blog (redacción post)......