TRABAJO OFFICE ASSISTANT INGLES BILINGUE
(127 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant ingles bilingue
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a personal assistant...
Recepcionista - office assistant con catalán e inglés c1.
¿a quién buscamos (h/m/d)? la/el recepcionista - office assistant catalán e inglés avanzado requiere de: experiencia mínima de 2 años en un puesto similar...
Assistant & office manager. inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para importante empresa reconocida en su sector un/a assistant & office...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
La/el recepcionista - office assistant con inglés avanzado requiere de:experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... la/el recepcionista - office assistant...
Office assistant para family office
Buscamos office assistant con inglés family office con oficinas en la zona centro de madrid ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es un family office con oficinas...
Office assistant inglés c1. madrid centro
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para importante empresa reconocida en su sector, un/a office assistant...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Cualquier otra tarea administrativa de soporte interna ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con residencia en barcelona dominio del idioma ingles a nivel c1/c2 buena...
Administrativo back office con inglés bilingüe (h/m/x)
Cortizo, líder en fabricación y distribución de perfiles y sistemas de aluminio y pvc para arquitectura e industria, selecciona administrativo/a back office con...
Office assistant inglés fluido
Asistencia al ceo de la compañía gestionando su agenda organización de la oficina proporcionar apoyo administrativo apoyo en recepciónel/la candidato/a seleccionado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office assistant para family office
La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones: coordinación de reuniones control de proveedores y suministros de la oficina actuar...
Personal assistant to executive office
Department: secretary / executive assistant... handle all office administration duties such as mail, photocopying, and office supplies... información adicional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?