OFFICE ASSISTANT (JORNADA PARCIAL)
Descripción de la oferta de empleo
empresa líder en el sector deportivo, en continuo crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional..
Descripción del puesto.
asegurar el buen funcionamiento de las políticas y procesos establecidos para las oficinas centrales de la empresa, consiguiendo que los espacios estén en perfecto estado, orden y equipamiento, siendo el garante del uso de dichos espacios de forma correcta y acorde a las funcionalidades previstas, consiguiendo de las oficinas un entorno de trabajo agradable..
Funciones / tareas / responsabilidades.
-atender las llamadas de centralita y recepción, principalmente de naturaleza comercial.
-mantener el orden y la limpieza general de las oficinas, asegurando que se cumplan las normas de uso y que todo esté en perfectas condiciones..
-gestionar el correo de recepción, que incluye correos comerciales, currículums, propuestas de apertura de nuevos centros, facturas, entre otros..
-administrar y recibir a los proveedores y gestionar la relación con las personas que visitan la oficina regularmente por diversas razones, como la supervisión de extintores, limpieza, ambientadores, técnicos del campus, etc..
-recepción de paquetes y gestión de envíos..
-supervisar, preparar y atender las salas de reuniones y áreas comunes, asegurando la limpieza, el orden, el suministro de agua y café, y el estado de los equipos tecnológicos necesarios para las reuniones..
-supervisar el servicio de limpieza, incluyendo servicios adicionales como limpieza de cristales, alfombras y desinfecciones..
-mantenimiento de las instalaciones, gestionando avisos y reparaciones, y comprando materiales de reposición..
-gestionar el control de acceso al estacionamiento para empleados y visitantes..
-asegurar la seguridad de la oficina, asignando huellas o tarjetas de acceso a las oficinas, despachos y áreas restringidas, además de gestionar otros servicios de seguridad como las cámaras..
-soporte en material de prl.
incluyendo botiquín, medicamentos y reconocimientos médicos en la oficina central..
-coordinar el servicio de taxis para empleados y visitas.
requisitos.
- grado medio o superior en secretariado, auxiliar administrativo o relacionado..
- nivel c1 de inglés.
- 2 años de experiencia en puesto similar.
- beneficios laborales.
- plan de conciliación laboral y familiar.
- otra información.
- · contrato indefinido y jornada parcial (25 horas) con jornada intensiva los viernes y mes de agosto.
- · salario competitivo según experiencia aportada.
- · beneficios sociales.
planes de formación, programa de idiomas, acceso a las instalaciones..
- · formar parte de una empresa en continuo crecimiento y expansión tanto a nivel nacional e internacional con un adn disruptivo con el foco en las personas y su desarrollo....
La incorporación será a finales de agosto Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Experto Jornada.
Parcial Horario.
L a V (h) Salario.
€ anual Sobre Talento Fuerte.
Empresa especializada en selección de personal.
Detalles de la oferta
- Talento Fuerte
- 29/06/2024
- 27/09/2024
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... buena presencia requisitos del puesto imprescindible: idiomas: inglés a nivel medio (b2)... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... creative mindset with a passion for social media and digital marketing... fluency in both english and spanish......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... capacidad de trabajar en grupo... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario......
Jornada completa de l-v... disponibilidad para trabajar media jornada... introducir los datos y asientos del 2º trimestre del año... contrato temporal con una duración esperada de 4 meses... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... experiencia demostrable realizando funciones simulares......
Jornada completa... mozo/a carretillero/a jornada completa - castellbisbal - 1204094ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos para importante empresa de transporte ubicada en castellbisbal a carretilleros/as retráctiles y frontales para carga y descarga de camiones... 32€ por hora en bruto......
Si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico... las tareas a desarrollar: - planificación del blog (redacción post)......