Ver oferta completa

OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector de la consultoría de servicios de transformación en el ámbito de finanzas en búsqueda de un/a PMO Senior para proyectos de Digital Finance con sólida experiencia en la gestión de proyectos de ERP, especialmente en Microsoft Dynamics Business Central. 🎯 Buscamos un/a PMO Senior para proyectos de Digital Finance¿Tienes experiencia gestionando proyectos de ERP y destacas por ser organizado, resolutivo y un gran gestor de equipos? ¡Únete a una empresa líder en consultoría de servicios de transformación en el ámbito de finanzas!Ubicación:📍 Madrid¿Qué estamos buscando?✅ Amplia experiencia como PMO en la gestión de proyectos complejos de ERP, especialmente Microsoft Dynamics Business Central.✅ Dominio avanzado de herramientas de la Suite Microsoft (con foco en Power BI y PowerApps).✅ Excelentes habilidades de negociación y comunicación.✅ Capacidad de organización, liderazgo y resolución de problemas, con enfoque en resultados.✅ Valorable experiencia en migración de Navision a Business Central.Responsabilidades clave:Coordinar y gestionar equipos multidisciplinarios para asegurar el éxito de los proyectos.Supervisar las fases de los proyectos, asegurando cumplimiento de plazos y calidad.Identificar y mitigar riesgos, manteniendo una comunicación fluida con stakeholders.Asegurar el alineamiento estratégico con los objetivos de la empresa y los clientes.¿Qué ofrecemos?✨ Contratación estable y plan de carrera.✨ Retribución flexible a través de la tarjeta COBEE.✨ Formación continua para tu desarrollo profesional.✨ Jornada intensiva los viernes, en julio y agosto.Si eres un profesional apasionado por la transformación digital en finanzas y tienes habilidades destacadas para liderar y organizar proyectos de impacto, ¡queremos conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de proyectos... experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......