Ver oferta completa

OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

ContextoEn SAYES tenemos la suerte de haber sido seleccionados para ofrecer un nuevo servicio estratégico a nuestro cliente más importante: la oficina de proyectos (PMO) y servicios (SMO) de tecnologías de la información (TIC).Con ayuda de una de las grandes consultoras se han definido las nuevas responsabilidades y la nueva coordinación del área TIC para cumplir con el plan estratégico de transformación 2023-2038 (una de las mayores multinacionales española de servicios). SAYES será un participante principal en este plan a través de dicha oficina.Si te apasiona la gestión de servicios TIC, si el cliente es el centro de tus ideas y propuestas, si ves la aplicación de tecnología como un medio para la resolución de retos y la creación de ventajas disruptivas en empresas desde la mejor combinación de equipos y tecnología, entonces tenemos una oportunidad para tí. Posición/MisionesBuscamos profesionales de la gestión de procesos y servicios TIC con experiencia demostrable y certificaciones en las prácticas Lean, ITIL, CMMI.Las habilidades para el analisis AS-IS y To-BE y para atraer profesionales a los retos de mejora serán las herramientas básicas para cumplir con las siguientes misiones:definir con el responsable de la oficina el programa de aplicación de mejoras.gestionar el catálogo de servicios y procesoscontrolar la calidad y asegurar la ejecución de servicios a clientedefinir y diseñar los procesos operativos que dan soporte los servicios a cliente y entrenar a los equipos del área TIC y proveedores,definir los planes de mejora continua, proponer opciones,coordinar y liderar a los participantes en los servicios y procesos en particular a proveedores de soluciones tecnológicas.ejercer un liderazgo operativo dentro del área TIC.Será necesario disponer de:experiencia de al menos 8 años en misiones iguales,titulo universitario en áreas de tecnología,altas capacidades de comunicación,capacidad de producción de presentaciones eficaces con alta orientación gráfica,capacidad de exposición en público de ideas, planes e informesnivel de inglésSAYES es una compañía española con más de 15 años consiguiendo que nuestros clientes apliquen con éxito soluciones tecnológicas para la mejora y optimización de sus empresas. Queremos ampliar nuestro equipo para desplegar todas las nuevas propuestas tecnológicas de Analítica y minería de procesos, Robotización de actividad, Analítica de datos y Inteligencia Artificial de la mano de nuestro socio IBM. Nuestro reto es descubrir mejoras a partir de datos no evidentes y construir tecnología sobre el software que ya existe de forma ágil pero con la máxima calidad. Los profesionales SAYES son personas que han definido su camino dentro de la tecnología durante años aprendiendo sobre el terreno como responder a las exigencias de transformación de nuestros clientes.Tenemos el reto, la tecnología, el equipo profesional y la oportunidad: únete a nosotros. 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Soluciones, Análisis y Estrategias, S.L.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 01/01/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... gestión del tiempo, tolerancia al estrés, atención al detalle... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... administrativos, sanidad, jardines, comunidades......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes......