OPERADOR/A DE INCIDENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona para incorporarse al equipo de Eccomerce, con la responsabilidad de gestionar de manera integral integral reclamaciones e incidencias que se generen en la Organización.
Entre sus funciones estarán.
Valoración interna de la incidencia con las diferentes áreas de la empresa.
Búsqueda y propuesta de soluciones satisfactorias para el cliente y la empresa.
Respuesta al cliente y seguimiento del caso hasta resolución definitiva.
Tramitación de la devolución de la mercancía en caso necesario y gestión de la recogida de la pieza devuelta.
Tramitación de la incidencia en factura mediante la creación de notas de abono, etc.
Se ofrece contrato estable, con salario fijo más variable.
Experiencia y predisposición en la atención al cliente.
Experiencia en gestión y resolución de incidencias.
Altas habilidades de comunicación.
Conocimientos e interés por la automoción.
Valorable conocimiento del mercado de segunda mano.
Manejo de paquete Office y plataformas de compra-venta.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Habilidades de comunicación... capacidad de construir relaciones... registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida... jornada completa, de l -v... coordinación en el envío de material......
Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... comunicación de partes de it, at... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo......
Resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... capacidad de aprendizaje... asistencia remota para la implantación de software de gestión... resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... atención al cliente......
Generación de documentación y seguimiento de incidencias... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas......
Nivel alto de inglés... · evidenciar documentalmente el nivel de cumplimiento en la realización de las auditorias... · identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · reportar el estado de su plan......
Obervar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los /las usuarios/as... requisitos del puesto título de tcae (técnico en cuidados auxiliares de enfermería)/título de tass (atención sociosanitaria......
Observar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... • ocuparse de la recepción, distribución y recogida de los alimentos en la habitación de la persona usuaria... • colaborar en la aplicación de técnicas de prevención de accidentes, de acuerdo a......
Transporte de vehículos... gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... inspeccionar los vehículos antes de la carga... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje......
Gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... experiencia en resolución de problemas técnicos y funcionales... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias......
Revisión de cuentas de explotación y análisis de saldos balance... capacidad de trabajo alta... conocimiento de castellano y catalán... resolución de dudas, apoyo incidencias del hoteles (internacional) y otros departamento... revisión y preparación de pagos diversos... otras tareas de carácter administrativas......