OPERATIONS ADMIN SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Reporting.
Director/a de Operaciones Misión del puesto.
el OAS proporciona principalmente apoyo administrativo/a y logístico dentro del equipo de Operaciones y el equipo de Atención al cliente para garantizar que las nota de entrega y los pedidos de los clientes se preparen de manera oportuna y precisa.
El rol también abarca ciertos procesos de facturación y control de inventario para permitir una facturación correcta.
El OAS comunica con los departamentos internos y requiere excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
La posición también estará sujeta a otras tareas administrativas y logísticas ad hoc según lo indicado por Operaciones.
Principales responsabilidades del puesto.
Comunicarse con el departamento de Operaciones / Atención al Cliente y otros departamentos cuando sea necesario para resolver posibles problemas de facturación y otras incidencias.
Generar la documentación completa para los envíos entrantes/salientes.
Realizar transacciones de inventario en SAP para mantener registros precisos.
Comprender todas las métricas y objetivos del departamento para apoyar y participar en las mejoras de procesos.
Otra tras áreas de Logística según sea necesario.
Proporcionar un soporte interno excepcional al cliente.
Apoyar a los equipos.
Se requiere.
- Experiencia previa de al menos 2 años en el puesto o similar.
- Nivel de inglés B2.
- Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
Orientación al cliente/proceso.
- Se valorarán los conocimientos de SAP.
- Disponibilidad inmediata.
Se ofrece.
Contrato temporal de 6 meses de duración + incorporación a plantilla.
Sueldo fijo según experiencia y valía.
Beneficios sociales.
Modalidad de trabajo presencial.
Jornada completa de 40 hora semanales.
Horario de 8h a 17h de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.
Lugar de trabajo.
Madrid.
Requisitos - Experiencia previa de al menos 2 años en el puesto o similar.
- Nivel de inglés B2.
- Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
Orientación al cliente/proceso.
- Se valorarán los conocimientos de SAP.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios Proyecto estable.
contrato temporal de 6 meses de duración a través de LHH + incorporación a plantilla.
Sueldo fijo según experiencia y valía.
Beneficios sociales.
Modalidad de trabajo presencial.
Jornada completa de 40 hora semanales.
Horario de 8h a 17h de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.
Lugar de trabajo.
Madrid.
Detalles de la oferta
- LHH
- 21/09/2024
- 20/12/2024
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