OPERATIONS ANALYST- CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo.
Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Contamos con una plantilla de más de profesionales y operamos en 8 países.
España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si te interesa lo que estás leyendo, ¡esta es tu oportunidad! Entre las funciones principales a realizar en tu día a día estarán.
a.
Gestión de la operativa relacionada con la certificación de sostenibilidad de biocombustibles, tanto por modelo nacional como por ISCC b.
Análisis de cambios en las normativas aplicables c.
Interlocución con clientes o con organismos públicos para coordinar temas de biocombustibles d.
Gestión de proyectos de sistemas relacionados con modificaciones en aplicaciones para la gestión de biocombustibles e impuestos especiales de hidrocarburos e.
Supervisión del cumplimiento de impuestos especiales de hidrocarburos y normativa EMCS f.
Seguimiento de la deuda de clientes y cálculo de avales y garantías de pago g.
Elaboración de facturación de clientes h.
Resolución de incidencias y peticiones de clientes i.
Análisis de datos para controlling de actividad (cuadre de balances físico/a-contable, seguimiento de facturación y presupuesto, etc) ¿Tienes experiencia en el área de HSSE? ¿Tu nivel de inglés es alto y te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad! Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo.
Cuenta con más de profesionales y opera en ocho países (España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Omán), gestionando una red de oleoductos de más de kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.
Requisitos Necesario.
o Licenciado/a en ADE o Económicas.
o Nivel alto de inglés (se realizará prueba) o Excel Avanzado o Dominio de PowerBI y otras herramientas para Business Analytics o Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes o Capacidad de trabajo en equipo o Capacidad de planificación y trabajo por proyectos o Persona metódica y resolutiva, acostumbrada a trabajar con plazos marcados y prioridades.
Deseable.
o Conocimientos de derecho y análisis regulatorio o Conocimientos de certificaciones de sostenibilidad de combustibles (ISCC) o Conocimientos de impuestos especiales de hidrocarburos ¿Qué ofrecemos? Beneficios del puesto.
- Salario competitivo - Lugar de trabajo.
sede de Exolum (Madrid) - Horario.
40 horas/semana, modalidad híbrida - Tipo de contrato.
indefinido.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Beneficios sociales - Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft......
Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......
Gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... eventos corporativos de team building... modelo híbrido de teletrabajo... herramientas y tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:python, bi, sql, apis... la integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......