Ver oferta completa

PARALEGAL / BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Sobre Buendía:Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 33 países.Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas y en Oviedo, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti.a. ¿Cuál será tu objetivo?i. Trabajarás día a día dando soporte legal, administrativo y de gestión de personas a todos los departamentos que forman parte de Buendía.b. ¿Cómo será tu día a día?i. Asesoramiento legal en cuestiones de operativa diaria: reclamación de deudas, gestión de contratos, trámites con la administración, presentación de documentos oficiales, expedientes judiciales, etc.ii. Colaborarás con diversos equipos, desde un punto de vista administrativo y de soporte documental. Gestión de expedientes.iii. Intermediación con asesores externos en todo trámite que requiera de tu asistencia y apoyo.iv. Centrad@ en personas: te encargarás de implementar los protocolos internos de empresa, velar por su cumplimiento, seguimiento y análisis interno. El orden y la estructura son muy importantes para poder desarrollar tu trabajo de manera óptima y eficaz.v. Contrataciones laborales: participarás, desde un punto de vista de RR. HH., en los procesos de selección de determinados perfiles, su seguimiento y consecución, y te ocuparás de toda cuestión laboral o contractual que afecte a la plantilla de Buendía.vi. Elaboración de documentación, redacción de informes y trámites administrativos.vii. Seguimiento, implementación y coordinación de las obligaciones de empresa y de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.c. ¿Qué formación, requisitos y experiencia requieres para optar al puesto?i. Licenciado o Graduado en Derecho (incluyendo dobles titulaciones oficiales) o con formación en la rama de RR.HH.ii. Mínimo tres años de experiencia en puestos similares.iii. Se valorará positivamente toda formación complementaria (riesgos laborales, formación en materia fiscal/laboral, etc.).iv. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y de las principales bases de datos jurídicas.v. Deberás ser capaz de trabajar con autonomía y resolver problemas.vi. Este puesto es para personas orientadas al detalle, organizadas y con buenas habilidades de comunicación oral y escrita.vii. Otorgamos gran importancia a la proactividad, la discreción y la responsabilidad individual.Esperamos que conviertas tu día a día en un challenge constante alineado con todo lo que representa Buendía. La organización y capacidad de trabajo individual y en equipo es un must, así como un profundo espíritu crítico que te permita identificar, seleccionar y utilizar la información adecuada para cumplir con tu labor.d. ¿Qué ofrece Buendía?i. Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de Oviedo & Bruselas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias).ii. Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot® (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con nuestros clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.iii. Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino.iv. Flexibilidad horaria. Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países.v. Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años.vi. Contrato indefinido. La retribución será negociada específicamente, con base en las circunstancias que presente la candidatura seleccionada.Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes. Si crees que tu perfil encaja con todo lo expuesto, envíanos tu CV en ESP/ENG.¡Muchas gracias por tu tiempo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Buendía
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... mantener el puesto de trabajo en......

MARMITÓN LIMPIEZA DE OFFICE LAVAPLATOS EN TOLEDO - 1234972
Temporing

Vehículo para desplazarse al hotel... ciudad: toledo funciones:desde temporing seleccionamos un/a marmitón/fregaplatos/limpiador/a de cocina para importante hotel ubicado en cigarra, toledo: funciones: - mantener el mayor número de platos, fuentes, vasos, tazas y enseres de la cocina - limpieza de la......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... si quieren aplicar directamente, pueden hacerlo a través de......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... operamos en plataformas de salud y bienestar... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español......