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PARTS PROCUREMENT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes🌎Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.💪¿Está preparado/a para un nuevo reto?🔎Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!🎯Misión:Mantener disponibilidad del stock mediante las compras oportunas y mantener los datos maestros para poder realizar estas compras y las ventas de estas referencias. Colaborar en la optimización y mejora de los procesos del departamento.🔧Funciones principales y responsabilidades:Colaborar en proyecto de optimización y mejora de los procesos del departamento.Soporte al Spare Parts Manager en proyectos, tareas que impliquen cálculos con gran cantidad de datos.Realizar compras de reaprovisionamiento previa revisión a partir de las propuestas provenientes del ERP.Realizar compras a empresas del Grupo y a proveedores internacionales.Informar de precios y plazos de entrega.Gestionar las incidencias de transporte y retrasos en la entrada de mercancía de sus proveedores.Generar albaranes de entrada en el sistema cuando sea preciso así como ajustes en ellos previa comunicación con el almacén de repuestos.📚Formación, conocimientos & experiencia:Aportar preferiblemente formación en formación profesional en automoción o similar o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín, no descartándose otros perfiles con formaciones diferentes. O aportar mínimo 2 años de experiencia en compras y/o planificación de compras.Altos conocimientos de ExcelCapacidad de análisis de procesos y propuestas de mejora.Valorable conocimientos de Power BI y/o Power Query.Experiencia con ERP’s. Valorable SAP Hanna.Nivel alto de Inglés.✏️Competencias & habilidades:Persona analítica y enfocada en los detalles.Trabajo en equipo, persona colaborativa con otros departamentos.Perfil orientado a resultados, con capacidad para tomar decisiones sin perder de vista los objetivos que se le han marcado.Capaz de proponer nuevas ideas y procedimientos para mejorar los resultados del departamento.✨Te Ofrecemos:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?Ofrecemos:Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Retribución flexible.Jornada Laboral de Lunes a Viernes.Posibilidad de teletrabajo hasta el 50%.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.#recambios #parts #plinificación #compras #maquinariaindustrial #intralogistica #automoción #empleo #materialhandling #buscoempleo #trabajo #linde
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Iberica, SA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

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RAINSTEAL OIL & GAS

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ASESOR COMERCIAL REPUESTOS AUTOMÓVIL (Alicante)
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Requisitos del puestorequisitos - experiencia demostrable en ventas y gestión comercial... imprescindible carnet de conducir b... reporte de las rutas/visitas a los clientes... buscamos a una persona proactiva, con alta capacidad organizativa y habilidad comunicativa... otros datos del puestocondiciones......