Ver oferta completa

PEOPLE & CULTURE MANAGER-HARD ROCK HOTEL IBIZA - (ISLAS BALEARES)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Hard Rock Hotel Ibiza Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos People and Culture Manager para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión será liderar el departamento de People & Culture del hotel a nivel de selección, evaluación y administración de personal. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Supervisar y cumplir con el presupuesto de plantilla aprobado. * Realizar la Selección de personal del hotel. * Informar al personal de la documentación que debe aportar al hotel para formalizar la contratación. * Recibir a los nuevos colaboradores y becarios y formalizar contratos. * Asegurarse de la entrega de documentación inicial a todos los trabajadores. * Cumplimentar y controlar la hoja de “Listado Control de Plantilla”. * Presentar a los nuevos colaboradores a su jefe directo. * Coordinar con los jefes de departamento las evaluaciones de desempeño con el departamento de Desarrollo. * Control del absentismo laboral así como de los permisos laborales y vacaciones del personal. * Llevar a efecto la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Palladium Hotel Group. * Realizar el parte de presencia semanal y asegurarse de recibir el de todos los departamentos. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo. Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fija discontinua y posibilidades de continuidad posterior en otros centros de la compañía, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Estudios de grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología o similar, valorándose positivamente estar en posesión de estudios de posgrado en Recursos Humanos. * Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. * Inglés a nivel alto. * Conocimiento de SAP. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office, especialmente Excel, y programas de nómina). ¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hard Rock Hotel Ibiza
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Cocineros con inglés ( Islas Frisias- Holanda)
Jobadventure

Noche de hotel en gronnigen a cargo de nuestros socios en holanda... job adventure te damos la oportunidad de ampliar tu experiencia en cocinas profesionales, restaurantes u hoteles, situados en una de las 5 islas frisias al norte de holanda... el horario de trabajo será proporcionado por el restaurante/hotel......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... profesionalidad, responsabilidad, buena presencia y seriedad......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

CAMARERO/A DE PISO HOTEL MADRID - 1237839
Temporing

Funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo desde temporing externalización seleccionamos......

CAMARERO/A DE PISO HOTEL MADRID - 1282709
Temporing

Buscamos un/a camarero/a de piso para hotel en madrid... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... cambiar la ropa de cama y las toallas de......

COCINERO HOTEL 4* MANRESA (BARCELONA)
ABC PERSONAL

Buscan cocineros con experiencia en restaurante de hotel y/o en banquetes... se buscan cocineros para hotel 4* en la zona de navarcles/ sant fuitos de bages... 000€ bruto/anual, valorable segun experiencia - depende de si es restaurante del hotel o en la zona de banquetes los turnos cambian pero suelen......

Se necesita personal para Hotel Toledo
ACTIVIDADES HOTELERAS DIGUER S.L.

Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......

Fotógrafo Turístico en Islas Canarias
FotoEventi Group

Your responsibilities will include: promoting and offering photographic services to hotel guests, engaging with them in common areas, presenting our services, and encouraging them to have memorable photoshoots... requirements: professional or amateur knowledge of photographic techniques......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

What will be your responsibilities? organize and supervise the administrative management of purchasing orders, from their request to their delivery, including documents and forms to move goods efficiently across borders... we are a company that promotes equal opportunities, and our hiring decisions......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......