Ver oferta completa

PEOPLE OPS SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nosotrosEn Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, hemos ayudado a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas, desde la apertura de una cuenta nómina al comienzo de su carrera, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones sólidos.Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia en el sector financiero.Contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han permitido expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.Como parte de nuestros planes de expansión, estamos incorporando un People Ops Specialist que contribuya a nuestro crecimiento y tenga un impacto positivo en nuestra marca empleadora.El equipoFormarás parte del equipo de Cultura y Personas, reportando directamente al Director de RR. HH., pero con la autonomía para liderar tu día a día, generar impacto y dar forma a tu trabajo.Tu misión¡Tenemos un plan para escalar Rankia! Como People Ops Specialist, serás crucial en nuestro crecimiento. Tu misión será optimizar los procesos y operaciones del área de Personas y mejorar la experiencia del empleado para fomentar una cultura de alto rendimiento y compromiso, asegurando que cumplimos con toda la normativa vigente.Responsabilidades:Gestión operativa:Servir como contacto clave para los empleados a lo largo de su ciclo de vida en la empresa.Gestión del día a día (vacaciones, horas, cambios en nómina).Preparación de la nómina (junto a asesoría) y gestión de los beneficios a los trabajadores.Gestión del ciclo de vida del trabajador (contratación, onboarding, offboarding, evaluación del desempeño, etc.).Relaciones Laborales (RR.LL), gestión de la seguridad laboral y mutua.Reportes y gestión de los sistemas de RR. HH.Estrategia y desarrollo organizacional:Implementación de un nuevo sistema HRIS.Revisión del sistema de evaluación del desempeño.Desarrollo de planes estatales de igualdad, desconexión digital y LGBTI.Gestión de la política de Total Rewards.Realizar auditorías para asegurar el cumplimiento de todas las normativas locales.Asegurar el cumplimiento legal y mitigar los riesgos de la empresa.Liderar los procesos de optimización asignados.Organizar y participar en actividades, eventos y encuestas de compromiso de los empleados para recopilar feedback e impulsar mejoras.Nos gustaría saber más de ti si tienes:Experiencia relevante de al menos 3 años, administrando el área de People Ops.Interés en las últimas tendencias en People and Culture, como el Futuro del Trabajo, sistemas de incentivos variables, y experiencia del trabajador.Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, con capacidad para transmitir información de manera clara y concisa en español e inglés.Demostrada iniciativa y autonomía en el trabajo, asumiendo la responsabilidad de encontrar soluciones.Familiaridad con herramientas de RR. HH.: HRIS, HCM.Habilidad para analizar datos y métricas, y aplicarlos en procesos de mejora continua.Capacidad para encontrar soluciones alternativas y pensar de manera creativa.Pasión por el sector financiero. Si aún no compartes esta pasión, ¡no te preocupes, estamos seguros de que te contagiarás en poco tiempo!Y nos dejarás boquiabiertos si...Has implantado sistemas de HRIS.Has liderado proyectos de gestión del cambio en RR.HH.¿Qué ofrecemos?🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades (🤫viernes por la tarde libre).🏠 Modelo híbrido: Puesto de trabajo en Valencia, con hasta un 25% de tu tiempo en remoto.🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.📚 Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños.🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo en Rankia y ser parte de nuestro éxito!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rankia | Comunidad Financiera
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

The ability to build and maintain productive relationships with all stakeholders... coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... we've designed a customized process to get to know you and for you to get to know us......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... estimated start date: as soon as possible!... a computer with the following parameters: ram - 16 gb or higher (for windows); 8 gb or higher (for mac os)... job requirements c1 or native written english......

Prácticas Content specialist (francés)
Rankia s.l

Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... ) que se sitúa en las primeras posiciones de google y también mediante la realización......

Prácticas Content specialist (polaco)
Rankia s.l

Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... ) que se sitúa en las primeras posiciones de google y también mediante la realización......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

We are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... otros datos del puesto− full time employment contract... − fluent in english (excellent speaking and......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Interés por el sector de los mercados financieros... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... optimizar el contenido seo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

We are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... värmland region, sweden, seeks specialist doctors together with our patients, we strengthen public health and develop medical care so that it can contribute......