PERSONAL ADMINISTRATIVO DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
- Administrar la documentación relacionada con el personal: contratos, nóminas, bajas...
- Elaborar y gestionar nóminas, asegurando el correcto cálculo y cumplimiento de plazos.
- Realizar el seguimiento de las horas de los trabajadores de plantilla, así como gestionar seguros sociales y absentismos.
- Colaborar en la elaboración de informes y estadísticas sobre la plantilla.
- Apoyar en tareas administrativas del departamento.Formación base: Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas.Competencias: - Capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad y atención al detalle.Experiencia: Necesaria experiencia previa en un puesto similar.Idiomas: Nivel de inglés superior a B2.Deseados: Disponibilidad de trabajar a jornada completa hasta las 18:00 horas.
Inglés alto (B2 o superior)
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... funciones: - organización y planificación del personal... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... funciones: - organización y planificación del personal... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......
¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... se ofrece:- contrato de media jornada... organizar la agenda... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... recibir y enviar correos electrónicos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......