TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH GESTION PERSONAL
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Listado de trabajos de Administrativo rrhh gestion personal
Del rd de 4 de noviembre, por el que se establece el título de técnico superior en administración y finanzas y se fijan sus enseñanzas mínimas), así como un...
Técnico administrativo en general... programa empleo y formación , personal de apoyo administrativo... formación relacionada con el puesto... certificados de empresa/servicios...
Auxiliar administrativo/a personal y nómina (hospitalet de llobregat) - ref.
gestion de absentismos, embargos y retenciones judiciales a empleados... buscamos un/a auxiliar administrativo/a de personal y nóminas para unirse a nuestro equipo...
Oificial administrativo/a personal y nómina (hospitalet de llobregat) - ref.
Buscamos un/a oficial administrativo/a de personal y nóminas para unirse a nuestro equipo... realizar las tareas administrativas y gestión con las administraciones...
Director/a de rrll y gestión de personal
Formación en selección de personal y gestión de equipos... elaborar el presupuesto anual de rrhh en coordinación con la dirección económica-financiera...
Administrativo/a polivalente rrhh y finanzas
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestión de rrhh y administración de personal control y gestión de vacaciones, ausencias y procesos de contratación...
Administrativo/a personal y facturación valencia temporal
Requisitos requisitos: preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de rr... porque creemos en el talento y no en las...
Auxiliar administrativo/a de rrhh (temporal)
Organización y seguimiento de calendarios anuales del personal... apoyo en la atención al personal para resolver dudas sobre nóminas, turnos y otras cuestiones laborales...
Administrativo/a de rrhh en alhama de murcia
Realización de fichas del personal... llamamiento diario del personal 4... control de personal y marcajes 2... organización de turnos, llamamiento del personal 3...
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Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con rrhh... experiència 1 anys... conocimientos en gestión laboral y prl... permisos de conduir: b...
Coordinación con responsables de empresa para optimizar la gestión de personal y rrhh... gestión de contratación y despidos, incluyendo la elaboración de contratos...
Altas y bajas del personal... muy valorable disponer de nociones básicas en gestión del personal... tus responsabilidades y funciones: gestión y coordinación del...
Técnico/a rrhh (futuro responsable de dpt.) - gestión nóminas y selección
Experiencia en selección de personal y en gestión con etts... ¿has trabajado como técnico/a de rrhh en empresa final llevando parte laboral y selección? ¿quieres...
Funcionesapoyo en el proceso administrativo asociado a la relación laboral de los empleados(contratación, modificaciones contractuales y bajas)...
Funciones: gestionar la documentación del personal (altas, bajas, contratos, nóminas, etc... coordinar la comunicación con los/las empleados/as y resolver consultas...
Beca rrhh (asistente administración de personal)
Tareas varias de apoyo administrativo y gestión de proyectos en el departamento... serán valorados positivamente conocimientos previos en tareas de gestión laboral...
Adm. gestión de personal - nóminas
Desde adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar...
Docente gestión integrada de rrhh
Experiencia demostrable de 2 como técnico/a de recursos humanos y/o administrativo/a de personal... nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde...
Tecnico de rrhh - gestor de personal extra
Gestión del pago de nóminas de todo el personal extra... realizar y enviar altas y llamamientos al personal y trasladar a la gestoría... gestionar e impartir formaciones...
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