Ver oferta completa

PERSONAL ADMINISTRATIVO EMPRESA DE LOGISTICA EN GETAFE

Getafe - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector de la logística a nivel internacional ubicada en Getafe, busca personal para puesto de administrativ@.
¿Te interesa el mundo de la logística? Desde SYNERGIE buscamos personal con ganas de superarse, proactivo y responsable para crecer como trabajador.
Si tienes experiencia en el ámbito administrativo logístico y te gustaría seguir desarrollándote como profesional, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones en el puesto serán las siguientes.
- Gestión de albaranes - Atención al cliente tanto interno como externo.
- Gestión del ERP interno Transnet (planificación y contratación proveedores) - Seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada - Resolución de incidencias - Gestión documental (albaranes salida, entrega etc.,) - Planificación de rutas - Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético - Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Requisitos - Experiencia previa en empresas de transporte/sector logístico área de operaciones.
- Valorable grado medio/superior en administración de empresas o similar.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad inmediata Se ofrece - Horario de a h de lunes a viernes -Trabajo presencial.
- Desarrollo profesional.
- Salario euros/bruto hora.
- Incorporación inmediata.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Se verificará en el proceso de selección... ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Residir en molins de rei o cercanías... buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Experiencia en ventas... coordinación de visitas... formación a cargo de la empresa... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... apoyo a la gestión del personal de la oficina... captación de inmuebles otros datos del puesto......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando......

Coordinador de Logística
Involve rh

Habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación de rutas coordinación de almacenes comunicación efectiva......

Buscamos captador/a de obras para empresa de rehabilitación
Bremerton s.l.

Buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... descripción: somos una empresa especializada en reformas integrales de edificios y estamos en búsqueda de un/a captador/a de obras con experiencia en la identificación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Experiencia previa en gestión de rutas... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana, tarde y noche... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... conocimientos en cocina personas con alta capacidad de trabajo, dinámicas y toleren la presión de un servicio muy intenso......