Ver oferta completa

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA UNIDAD TÉCNICA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Formación Profesional de Grado Superior   Grado   Áreas tecnológicas D- Ciencias Sociales E-03 Consultoría de Proyectos F-01 Derecho Administrativo U-01 Gestión de Recursos Humanos Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Medio Experiencia Experiencia en gestión de proyectos de investigación I + D + i Deseable conocimientos de Fundanet y gestión y justificación de proyectos públicos.
Conocimientos de facturación y contabilidad.
Buscamos a una persona proactiva y polivalente.
Otros Interesados enviar CV a con la referencia CONT-
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • fundación para la investigación e innovación biomédica del hu infanta leonor y del hu del sureste
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información técnica... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión documental y protocolo de actuación... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión informática de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... formación a cargo de la empresa......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......