TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INVESTIGACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion investigacion
Ingeniero superior/licenciado grado áreas tecnológicas n-04 gestión de proyectos de investigación otros para participar en el proceso de selección, es necesario...
Administrativo para la otri (oficina de transferencia de resultados de investigación)
Udit (universidad de diseño, innovación y tecnología selecciona talento joven con ganas de desarrollarse en nuestra oficina de transferencia de resultados de investigación...
Técnico/a administrativo/a con conocimientos en gestión inmobiliaria y obras
Coordinación de cambios en suministros y revisión de remesas mensuales... salario competitivo acorde al mercado y experiencia del candidato/a... perfil requerido:formación: grado...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Nivel medio avanzado de excel... la persona seleccionada dará soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión y justificación documental, grabación...
Necesitamos que tengas disponibilidad de incorporación inmediata - tienes que tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8...
Sel 24226 - aux. administrativo/a desarrollo y gestión personas/ recepción
Realizar altas y bajas del personal externo para poder tener un buen control del personal... sus funciones básicas son:atender las llamadas telefonicas y visitas...
Administrativo/a departamento comercial - gestión inmobiliaria
Responsabilidades del puesto: soporte administrativo en el departamento comercial, gestionando documentos, contratos y expedientes... preparación de informes y reportes...
Búsqueda de convocatorias públicas y privadas de financiación de i+d+i... nivel de inglés: medio - alto... se requiere: - diplomatura, licenciatura o grado de ade...
Administrativo/a sector investigación
Imprescindible experiencia en tareas administrativas... desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a sector investigación para empresa ubicada en barcelona...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
administrativo/a de gestión documental - subcontratas.
Empresa constructora busca incorporar administrativo/a de gestión documental - subcontratas... conocimiento de la documentación requerida para poder trabajar en...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... nivel medio avanzado de excel... com/ofertas/trabajo... se ofrece: •contrato inicialmente...
Publicado en: «boe» núm... una plaza de técnico de gestión, perteneciente a la escala de administración general, subescala gestión, mediante el sistema de concurso-oposición...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Administrativo/a - planning y gestión de rutas
Reportes en sistemas... interlocución con managers... ofrecemos: jornada parcial de lunes a viernes, en horario de a + primer sábado de cada mes te facilitaremos...
Administrativo/a y control de gestión (certificado de discapacidad)
Organización de viajes del departamento... gestión de facturas (plazos, clientes, proveedores…) - control de la documentación de prevención de riesgos laborales...
Flexibilidad para trabajar en horario de mañana y tarde... seleccionamos administrativo/a para dpto... gestión de producción de importante grupo empresarial alimentario...
Administrativo/a gestión de residuos- palau solità i plegamans
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos/as... buena comunicación y atención al cliente... gestión de la documentación necesaria para la coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?