PERSONAL ATT. CLIENTE Y PREPARACION DE FLOTA VALLECAS - CTM
Descripción de la oferta de empleo
La jornada será de 40 horas semanales en turnos rotativos dentro del siguiente horario:.
De lunes a domingo de a ..
Las funciones a realizar serán:.
Atención al cliente en mostrador y por teléfono..
Elaboración de contratos de alquiler, emitir facturas y cobros a clientes..
Otras funciones administrativas inherentes al puesto..
Entrega y recepción de vehículos de la flota..
Limpieza, revisión y preparación de vehículos, niveles de agua, aceite etc...
Peritaje del estado del vehículo a su entrega..
IMPRESCINDIBLE:.
Graduado en ESO..
Experiencia en las tareas detalladas en la oferta de empleo..
Conocimientos de informática..
Permiso de conducir B homologado en España con más de 2 años de antigüedad..
Incorporación inmediata.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Sobre Telefurgo, S.
..
Alquiler de vehículos sin conductor
Detalles de la oferta
- Telefurgo, S.L.
- 18/11/2024
- 16/02/2025
N transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos......
Implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo... coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal......
Responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... retribución flexible: seguro de salud, tickets guardería y tarjeta transporte... paquete retributivo compuesto por: salario de 19......