PERSONAL DE RECEPCIÓN CON INGLÉS SUSTITUCIONES
Descripción de la oferta de empleo
¿Cómo será tu día a día? Llevar un control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc.
Asegurar inventarios adecuados y reponer cuando sea necesario.
? Preparar y clasificar el correo, gestionar las solicitudes de envío.
? Tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.
? Realizar reservas de comidas cuando lo solicite el Director/Gerente/a.
? Apoyo a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as y catering.
? Ayudar en los envíos.
actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.
? Abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.
? Llevar un control de las solicitudes de reserva de plazas de Hub.
? Responder a las llamadas telefónicas.
Llevar un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco ¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia de al menos 1 año como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.
- Disponibilidad para realizar sustitución del 13 al 17 de noviembre.
¿Qué ofrecemos? - Posibilidad de continuar trabajando en otros proyectos con Adecco.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... el candidato ideal debe balar inglés fluido, y se valorará conocimiento de otros idiomas... requisitos del puesto habilidades de comunicación fluida en......
• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información......
Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......
Enseñanza del inglés a diferentes niveles y edades... buscamos un profesor de inglés para incorporarse a nuestra academia de inglés english connection en el cañaveral... requisitos del puestotítulo de c1otros datos del puestoenseñanza del inglés a todos los niveles... indispensable título de c1......
Requisitos del puestoacreditación nivel de inglés advanced... profesor/a de inglés para centro de estudios en torrejón de ardoz en turno de tarde... impartición de clases de inglés para grupos, máximo de 12 alumnos, de distintos niveles (key, pet, first, cae)... experiencia profesional como docente......