PERSONAL DE RECEPCIÓN CON INGLÉS SUSTITUCIONES
Descripción de la oferta de empleo
¿Cómo será tu día a día? Llevar un control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc.
Asegurar inventarios adecuados y reponer cuando sea necesario.
? Preparar y clasificar el correo, gestionar las solicitudes de envío.
? Tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.
? Realizar reservas de comidas cuando lo solicite el Director/Gerente/a.
? Apoyo a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as y catering.
? Ayudar en los envíos.
actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.
? Abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.
? Llevar un control de las solicitudes de reserva de plazas de Hub.
? Responder a las llamadas telefónicas.
Llevar un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco ¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia de al menos 1 año como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.
- Disponibilidad para realizar sustitución del 13 al 17 de noviembre.
¿Qué ofrecemos? - Posibilidad de continuar trabajando en otros proyectos con Adecco.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... el candidato ideal debe balar inglés fluido, y se valorará conocimiento de otros idiomas... requisitos del puesto habilidades de comunicación fluida en......
• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son: - recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés - proporcionar a los huéspedes la información......
Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......
Enseñanza del inglés a diferentes niveles y edades... buscamos un profesor de inglés para incorporarse a nuestra academia de inglés english connection en el cañaveral... requisitos del puestotítulo de c1otros datos del puestoenseñanza del inglés a todos los niveles... indispensable título de c1......