Ver oferta completa

PERSONAL TÉCNICO DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo Se solicita persona para gestionar (coordinar y/o gestionar) proyectos socioculturales en la provincia de Alicante.
Contrato inicial media jornada, normalmente de mañanas (con posibilidad de algunas tardes puntuales por necesidades de los proyectos).
Las principales funciones son.
- Diseño, planificación y redacción de proyectos/memorias siguiendo el modelo de marco lógico.
- Supervisión, seguimiento y coordinación de personas y equipos de trabajo.
- Gestión de subvenciones (documentalmente y seguimiento).
- Apoyo en la ejecución de actividades y talleres de proyectos.
- Entrevistas y reuniones de seguimiento de proyectos, con entidades y profesionales.
- Diseño y aplicación de instrumentos y técnicas de evaluación y de seguimiento de los proyectos.
Requisitos.
- Experiencia demostrable en elaboración y desarrollo de proyectos (programación, formulación objetivos, memorias, aplicación de indicadores de evaluación...).
- Experiencia en tramitación de subvenciónes.
- Imprescindible vehículo propio para trasladarse.
- Manejo ágil de equipamientos y programas informáticos, incluyendo office y programas de diseño gráfico.
- Otras características.
imprescindible persona con alta capacidad de trabajo metódico y estructurado, capacidad resolutiva alta, mucha creatividad y dinamismo, compartir inquietudes sociales, alta capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso.
- Ubicación.
Alicante-Elche, alrededores.
Perfil.
Las principales funciones son.
- Diseño, planificación y redacción de proyectos/memorias siguiendo el modelo de marco lógico.
- Supervisión, seguimiento y coordinación de personas y equipos de trabajo.
- Gestión de subvenciones (documentalmente y seguimiento).
- Apoyo en la ejecución de actividades y talleres de proyectos.
- Entrevistas y reuniones de seguimiento de proyectos, con entidades y profesionales.
- Diseño y aplicación de instrumentos y técnicas de evaluación y de seguimiento de los proyectos.
Requisitos.
- Experiencia demostrable en elaboración y desarrollo de proyectos (programación, formulación objetivos, memorias, aplicación de indicadores de evaluación...).
- Experiencia en tramitación de subvenciónes.
- Imprescindible vehículo propio para trasladarse.
- Manejo ágil de equipamientos y programas informáticos, incluyendo office y programas de diseño gráfico.
- Otras características.
imprescindible persona con alta capacidad de trabajo metódico y estructurado, capacidad resolutiva alta, mucha creatividad y dinamismo, compartir inquietudes sociales, alta capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso.
- Ubicación.
Alicante-Elche, alrededores.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/03/2025
Fecha de expiración
  • 17/06/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... gestión del tiempo de forma eficaz... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... responsabilidades y funciones soporte en la planificación, coordinación y supervisión de todas las fases......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares en tamaño y complejidad, manejando presupuestos y gestionando cronogramas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... coordinación de trámites aduaneros... funciones: - gestión de proveedores... dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos......

Técnico/a Comercial
Pintura Industrial 2022 S.L.

Organización y gestión del tiempo... gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... coordinación de proyectos: supervisión en obra para asegurar calidad y cumplimiento de plazos... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración......

Ingeniera/o de Proyectos de IoT, Ref.: 25022
Asociación de industria navarra

Pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico en todos los proyectos... requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de......