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PLAN DE CARRERA EN CUSTOMER EXPERIENCE

Palma del Río - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa tecnológica en pleno crecimiento, dedicada al desarrollo de software, servicios de consultoría y formación para diversos sectores. Nos especializamos en la digitalización y optimización de procesos, diseñando soluciones a medida que ayudan a gestionar de manera eficiente procesos operativos, técnico-legales, higiénico-sanitarios y medioambientales en instalaciones y activos de todo tipo.
Nuestras soluciones de software ya están presentes en más de 18 países alrededor del mundo. Entre ellas, destaca EISI HOTEL, una herramienta innovadora que responde a las necesidades específicas del sector hotelero.
Nuestra misión
Facilitar la transformación digital desarrollando una plataforma innovadora con el objetivo de optimizar los procesos operativos de una manera rápida, sencilla y de calidad generando un impacto positivo en el negocio de las empresas.
Nuestra visión
Ser la plataforma tecnológica disruptiva de referencia en la industria hotelera global y extender dicha propuesta al sector público y privado nacional, empoderando a las organizaciones para tomar el control de sus procesos operativos.
¿Por qué unirte a nosotros?
Estamos buscando talento para ampliar nuestro equipo de Customer Experience.
Sabemos lo importante que es el desarrollo profesional, por eso te ofrecemos la oportunidad de construir tu plan de carrera. Cada persona comienza en el nivel que corresponde a su experiencia y tiene la posibilidad de crecer dentro de nuestra empresa según su rendimiento. ¡Construyamos juntos el futuro, comenzando por el tuyo!
Si tienes ganas de aprender, te apasiona la tecnología y disfrutas interactuando directamente con los clientes, ¡este es el lugar perfecto para ti!
Tareas

Gestión de la relación con nuestros clientes: Ser su principal punto de contacto, ofreciendo asesoramiento y resolviendo consultas para maximizar su uso y beneficio de la herramienta.
Diseñar y actualizar material de soporte: Manuales, videos y otros recursos que faciliten el uso del software tanto a clientes internos como externos.
Colaboración con equipos de desarrollo y producto: Trabajar de manera continua con estos equipos para mejorar las funcionalidades del software basándonos en el feedback de los clientes.
Seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente: Realizar un monitoreo continuo proponiendo mejoras que optimicen los procesos de atención y garanticen una experiencia excepcional.
Gestión de la base de datos de clientes: Alimentar y actualizar la base de datos con información relevante que nos ayude a brindar un servicio personalizado.
Análisis de datos y propuestas estratégicas: Gestión de la información recibida por parte de clientes y colaboradores para proponer acciones que fomenten la consecución de nuestros objetivos.
Aportar valor desde Customer Experience: Identificar oportunidades de negocio y puntos de dolor, convirtiendo nuestro servicio en un valor añadido para los clientes y para la propia empresa.

Requisitos

No se requiere experiencia previa específica.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
Capacidad para resolver problemas de forma proactiva y eficiente.
Capacidad de trabajo autónomo.
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Muchas ganas de aprender y crecer con el proyecto.

Beneficios

Retribución económica en función de tu experiencia, no tenemos un presupuesto fijo.
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada laboral: Completa con flexibilidad horaria. El horario más común es de 07:30 a 15:30 de Lunes a Viernes.
Posibilidad de combinar trabajo presencial y remoto.
Plan de carrera para crecer al ritmo y en la dirección que desees.
Día libre en tu cumpleaños.
Día libre el 24 y 31 de diciembre.
Formación continua en tecnologías líderes.
Integración en un equipo joven, innovador y altamente competente.
Participación en proyectos innovadores.

Nuestros valores
1. Colaboración
Nuestro espíritu cooperativo se refleja en el compromiso de nuestros equipos, proporcionando un acompañamiento en el servicio que promueve el crecimiento conjunto.
2. Excelencia
Nuestra actitud perseverante, enfocada en la calidad, garantiza la mejora continua.
3. Innovación
Nuestra visión disruptiva nos impulsa a retar el status quo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EISI Soft
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Asesor comercial (plan de carrera)
Occident

Marca reconocida y productos competitivos... conocimiento informático estándar, capacidad de relacionarse, negociar con mercado otros datos del puesto valoramos todas las candidaturas en entrevista individual en nuestras oficinas de salamanca... domicilio en salamanca y provincia (localidades preferentes:......

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German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

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Customer Success Manager
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