Ver oferta completa

PLANNER SPECIALIST

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respecto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer.
En Linde, buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Retribución según valía y aptitudes.
Contrato temporal a través de ETT.
Comedor de empresa parcialmente subvencionado en las instalaciones.
Comprometidos/as con la Diversidad y la Sociedad.
Ayuda a las personas trabajadoras con hijos/as menores a cargo con discapacidad.
Tasks and Qualifications.
Misión.
Ejecutar la planificación de transporte de materiales, así como su seguimiento, para las diferentes líneas de negocio.
Funciones principales y responsabilidades.
Recibir solicitudes de transporte por mail de Barcelona última milla (Nuevas-corto-PV-usadas).
Recibir solicitudes de transporte por mail para envíos nacional (nuevas-corto-usadas…).
Planificar rutas última milla Barcelona.
Enviar pedidos a proveedores.
Imprimir albaranes (excepto NT) y documentos de transporte para transportistas.
Recibir albaranes y resolución incidencias en la ruta.
Preparar documentación transporte.
Firmar la hoja de gastos de los transportistas según tarifa y cierre del transporte.
Planificar rutas distribución península según días de carga y necesidades especiales.
Enviar pedidos a proveedores.
Recibir datos transportista vía mail y anotar en transporte.
Elaborar presupuestos si dispone de tarifa.
Hacer documento de transporte Excel para delegaciones.
Preparar documentación transporte.
Entregar albaranes a personal almacén a través responsable para preparación de máquinas.
Imprimir etiquetas según destino.
Recibir facturas y comprobar.
Realizar la comprobación de la recepción de los documentos de entrega del transporte que se deben recibir junto con las facturas, comprobar que están todos y entregárselos a recepción para escaneo, subir a pedido y archivo.
Solicitar abonos si procede y seguimiento.
Aprobar Workflows.
Realizar seguimiento de expediciones con días de descarga (acciones especiales).
Evaluar transportistas (Fechas de carga y descarga SAP, falta ver procedimiento).
Formación, conocimientos & Experiencia.
Formación de grado medio / superior, preferiblemente técnica o experiencia de 1 a 3 años en un puesto similar.
Nivel de logística avanzado.
Habilidades informáticas tales como Word y Excel a nivel avanzado, PowerPoint a nivel básico, Internet a nivel Avanzado, Outlook avanzado y ERP MSDyn avanzado.
Ser capaz de para participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Competencias & habilidades.
Trabajo en equipo.
Persona resolutiva.
Buena gestión en situaciones de presión.
Dedicación máxima.
Orientación al cliente.
Colaboración con los distintos departamentos.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... processor - intel i3, i5, i7, 10th generation or later... availability for 40 hours per week (5 days a week) in agreed rotating timelines (including nights and weekends)... fully compensated 3......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... freedom to put your own ideas into practice... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia de la empresa y en apoyo de diversas iniciativas de marca... mejora de las fichas de entidades y de las guías de......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Otros datos del puestom/f,single or married , college level or grad... roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

• asignación tareas en planner y seguimiento de las tareas solicitadas... • valorable inglés... • revisión diaria de los partes de trabajo de los operarios... 978 euros / anual... • jornada completa en turnos rotativos; m/t/n... • asegurar que todas las compras se almacenan en el lugar asignado para......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......