Ver oferta completa

PMO PARA PROYECTOS ERP

Descripción de la oferta de empleo

RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de 50.000 personas trabajando en más de 800 oficinas repartidas por más de 120 países.En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 400 profesionales repartidos en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Palma de Mallorca, Tarragona y Valencia.En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento. Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.Desde Madrid, nos encontramos en un proceso de creación de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) que nos permitirá estandarizar los procesos relacionados con la gobernabilidad de nuestros proyectos, facilitando el uso compartido de recursos, metodologías, herramientas y técnicas de la Gestión de los mismos. Para ello, necesitamos incorporar un PMO Officer con experiencia, para nuestra Área de RSM Consulting.¿Cuáles serán tus responsabilidades? Reportando al director de operaciones y servicios de la unidad de consultoría de RSM, será el responsable en España de todos los proyectos que se realicenPlanificación de proyectos.Liderar los equipos de consultores en proyectos de implantación de Oracle NetSuite.Controlar el alcance, calidad y rentabilidad de los proyectos a su cargo.Asegurar y mejorar la metodología de implantación.Asegurar el cumplimiento de los estándares de documentación y su mejora.Gestión de proveedores y colaboradores externos.Formación práctica en gestión de proyectos a los equipos de consultores.Alinear los proyectos con la estrategia empresarialAsegurar que los proyectos generen valor real para la organizaciónMejorar la eficiencia de los proyectosImplementar mejores prácticas y herramientasFomentar la colaboración y la innovaciónImplantar una Gestión de Riesgos que permita identificarlos y mitigarlosGestión de la capacidad a corto y medio plazoPlanificación y Facturación de la ProducciónAnálisis de rentabilidad y cuadros de mando operativos¿Qué necesitamos de tu perfil?Perfil mixto técnico (sistemas de información) – gestor (proyectos y equipo).Imprescindible experiencia contrastada en la implementación de ERPs.Experiencia contrastada y demostrable de 5 años mínimo en la Dirección de Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO).Formación reconocida en gestión de proyectos (PMP, Prince, PM2, P3 o similares) y conocimientos específicos de gestión económica y operativa de proyectos.Dominio de las metodologías de gestión de proyectos (ágiles, tradicionales), herramientas y tecnologías relevantes.Conocimientos funcionales de los principales procesos de negocio estándares: financieros, ventas, compras, producción, logística, calidad.Inglés C1.Y además nos gustaría que tuvieras las siguientes habilidades:Liderazgo de equipos mixtos: técnicos, funcionales, clientes, proveedores.Autonomía, flexibilidad y cercanía.Gestión de personas: motivación, crecimiento y resolución de conflictos.Proactivo e innovador. Ordenado, metódico y riguroso.Capacidad para fomentar una cultura de aprendizaje continuo.Comunicación: presentación escrita, verbal y formal.Negociación: alcance, desviaciones, fechas límite, ampliaciones, calidad.Capacidad analítica y toma decisiones.Gestión del cambio.¿Qué te ofrecemos?Contratación indefinida a jornada completa.Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.Paquete de compensación competitivo según experiencia y valor aportado.Compensación variable.Beneficios sociales de empresa.Plan de formación interna y externa.Excelente ambiente de trabajo y espíritu de compromiso.Transparencia, comunicación y feedback constante.Si quieres formar parte de un gran equipo de profesionales y una firma diferente a las demás del sector, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RSM Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Participar en proyectos interdisciplinarios para integrar el erp con otras áreas de la empresa... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... analizar datos del erp para proporcionar......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......