Ver oferta completa

PRACTICAS TECHNICAL MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES:Integrado en el Departamento de Asset Services, dará soporte en la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo. Tendrá como principales funciones:Organizativas:- Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal).- Colaboración con el resto de departamentos de la empresa (Letting, Inversiones, Valoraciones, BC, etc).- Generar Cross Selling.- Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE, para todos los asuntos relacionados con la gestión de arrendamientos. Informará de todos los aspectos relevantes al Portfolio manager/ Dirección y al resto de áreas.- Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.Gestión Inmobiliaria:- Coordinar la implementación del plan de negocio de los activos individuales.- Garantizar la imagen y la filosofía del edificio.- Responsable ante entidades y organismos públicos y CCPP.Gestión Patrimonial:- Relación continúa con arrendatarios.- Control y seguimiento de los arrendamientos del portfolio.- Supervisión del control de fianzas y garantías adicionales.- Renegociación de los contratos de arrendamiento existentes y ampliaciones de superficie (especialista en gestión de alquileres), apoyándose en el área Legal.- Seguimiento de la morosidad del edificio.- Presupuesto de ingresos adicionales: Participar en la implementación de estrategias para generar ingresos adicionales.- Responsable del reporting arrendaticio al cliente.Marketing:- Colaboración en la aplicación del plan de Marketing del edificio.- Colaboración en la realización de encuestas de satisfacción a los arrendatarios.Gestión Comercial:- Colaboración con el departamento de Letting: establecer las mejores estrategias posibles de arrendamiento/gestión de activos, la rentabilidad de los activos, así como el incremento del valor de los mismos.- Análisis de la diversidad comercial, entendiendo las tendencias del Mercado y la habilidad para adaptarse a las necesidades y demandas de los inquilinos potenciales.PERFIL- Licenciado en ingeniería y/o arquitectura técnica- Se valorará muy positivamente experiencia en gestión de proveedores- Se valorará conocimientos de Project monitoring o facility management.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:- Nivel de inglés: muy alto hablado y escrito- Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.- Capacidad de gestión y organización. Proactividad.REQUISITOS DESEADOS:- Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).- Involucración con la compañía.- Autonomía y toma de decisiones.- Compromiso con los proyectos en los que se involucre«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CBRE España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Content Manager en Prácticas
RemoteandTalent

¡haz que tu carrera despegue con nosotros como content manager en prácticas! en remote and talent estamos en la búsqueda activa de un talento único que se una a nuestro equipo para trabajar media jornada (20h semanales) de manera presencial... conocimientos en seo y estrategias de marketing digital......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... además le informo que nosotros no aseguramos su plaza de práctica hasta que no está firmado el convenio por todas las partes y que tiene 1 mes de plazo máximo......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

Actualmente precisamos becarios para el departamento de producción con formación profesional media o superior en mecánica, fabricación o similar... • persona comprometida, proactiva y dinámica, organizada y responsable... • conocimiento profesional de herramientas, así como de dispositivos y aparatos......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Posibilidad de futura incorporación... pertenece al grupo de marcas indicom brands... imprescindible poder firmar convenio con entidad educativa... the indian face llegó a la industria de la moda hace más de 15 años, desde entonces hemos estado haciendo llegar productos de alta calidad a deportistas......

Prácticas Administrativo/a para Escuela de Formación
RemoteandTalent

Un horario de trabajo flexible de 4 horas seguidas, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00... valoramos: - conocimientos en gestión administrativa en el ámbito educativo... experiencia en la organización de horarios y reuniones... si vives en malgrat de mar o alrededores, ¡esta es tu oportunidad!......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Prácticas Market Research
Hellomrlead

Recopilar una amplia información partiendo del análisis de datos, y plasmar todo en informes o presentaciones para comunicarse fácilmente con el resto de los departamentos... será un desafío real para desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento y novedosa, donde cada uno puede aportar su granito......

Prácticas Content specialist (francés)
Rankia s.l

Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... optimizar el contenido seo... nivel nativo/avanzado de francés......

Prácticas Content specialist (polaco)
Rankia s.l

Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... optimizar el contenido seo... refactorización de contenido......