Ver oferta completa

PROCUREMENT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad. Desde 1889, nuestros productos protegen y salvan vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo, con más de 15.000 emplead@s en todo el mundo.Principales responsabilidadesSourcing estratégico y Procurement: Ayudar al Procurement Manager a desarrollar e implementar estrategias para optimizar la compra a proveedores.Identificar nuevos proveedores, negociar contratos y establecer relaciones.Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, precios e innovaciones en Supply Chain.Gestion de Proveedores: Gestionar la relación con los proveedores, incluido la gestión de los contratos y evaluación de los mismos. Negociar condiciones y precios junto con el Procurement Manager para alcanzar los ahorros necesarios y asegurar standards de calidad. Monitorizar el performance de los proveedores para resolver puntos relaciones con los envíos, calidad o precio.Gestion del Riesgo: Identificar y mitigar riesgos derivados de la gestión de proveedores, incluidos disrupciones en Supply Chain, temas de compliance y volatilidad del mercado.Compliance check: Asegurar que todas las actividades de los proveedores cumplen con los requerimientos legales y regulatorios, así como con la política de la empresa.Reporte y análisis: Generar y presentar informes periódicos sobre la evolución de los proveedores.Perfil del candidat@Formación Grado Superior profesional, Administrativo,Empresariales o similar.5 años experiencia relevante en área similar: compras/ventas, Supply Chain: aduanas, transporte, y funciones administrativas complejas.Manejo de ERP, SAP R/3 – S4H, CRM.Uso herramientas Microsoft O365Español e Ingles.¿Por qué Dräger?Nuestr@s emplead@s opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotr@s brinda otras muchas ventajas:Paquete de retribución competitivoAyuda comidaSeguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijosSeguro de vida y de accidentesRetribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médicoCobertura salarial durante períodos de bajaFlexibilidad horaria y diferentes opciones para la realización de teletrabajoDías de libre disposición, adicionales a las vacacionesJornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estivalPrograma de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, cursos de idiomas y mucho másOportunidades de crecimiento y desarrollo de carreraProgramas de reconocimiento y de bienestarLugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multiculturalEn Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.¿Te animas? Aplica ahora a esta posición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dräger
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... do you think that customers deserve more than just support, and you are willing to go above and beyond to help them succeed? do you dream of deep diving into the world of it but need some experience......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......