Ver oferta completa

PROCUREMENT SPECIALIST - SNACKING

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 440 establecimientosNos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.MisiónElaborar y facilitar la información referente a la categoría de Snacking en cuanto a precio, calidad y comportamiento en mercado de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de Categoría con el objetivo de contribuir en el cumplimiento de los objetivos de venta y margen de las familias de productos que le sean asignados.Funciones principalesFacilitar y velar por la robustez de la información contenida en las hojas de negociación de cada producto de su ámbito de responsabilidad.Coordinar las negociaciones de los contratos en los plazos requeridos.Coordinar los test de producto y catas a realizar en su área de responsabilidad.Analizar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en un surtido determinado.Recoger la información necesaria y reportarla para facilitar la toma de decisiones.Difundir la información relativa a los productos de su ámbito de responsabilidad a las diferentes áreas.Revisar la información difundida en los folletos de los productos de su ámbito de actuación (PVP, marca, descripción…) y aquella utilizada por la diferentes Sociedades.RequisitosFormación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio Internacional o similar.Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones de Técnico/a de Compras, preferiblemente en el sector alimentario.Experiencia en revisión, análisis y seguimiento de contratos, KPIs y objetivos.Conocimientos en investigación de mercados y benchmarking.Nivel de Inglés mínimo B2.Lo que ALDI ofrece:📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.🏷Descuento en nuestros productos.💳 Plan de retribución flexible.💻 64 días de teletrabajo al año.🕗 Flexibilidad horaria.✔️ Contrato indefinido.📚 Formación continua.👩‍🏫 Clases de Idiomas.🙌 Buen ambiente de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALDI ESPAÑA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... do you think that customers deserve more than just support, and you are willing to go above and beyond to help them succeed? do you dream of deep diving into the world of it but need some experience......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......