PROCUREMENT & STOCK CONTROL ENGINEER
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones serán.
De acuerdo con los objetivos estratégicos definidos, liderar y gestionar operativamente aquellos proyectos o categorías de compra de los que sea responsable.
Definir y ejecutar la estrategia de aprovisionamiento y compra para diferentes proyectos o familias de producto asignadas.
Identificar y evaluar proveedores/as de acuerdo con las especificaciones del proyecto/producto.
Enviar y evaluar solicitudes de oferta.
Negociar contratos de suministro según las bases de la compañía.
Adjudicar suministros cumpliendo con los objetivos de calidad, precio y coste.
Realizar el seguimiento de la implantación en proveedores/as, identificando y gestionando riesgos y oportunidades.
Crear y liderar proyectos de ahorro de acuerdo con los estándares de calidad de la compañía.
Promover la innovación y la estandarización en los proyectos liderados.
Detectar y monitorizar riesgos en el suministro de los proyectos/productos bajo su ámbito de responsabilidad y desplegar las correspondientes medidas de mitigación.
Supervisar los indicadores claves de rendimiento (KPIs) para evaluar el rendimiento del área (OTD, Inventario, NITO) e implementar iniciativas de mejora continua.
Analizar el inventario y su rotación, realizando proyecciones de demanda para evaluar el correcto dimensionamiento de este.
Liderar proyectos de transformación en el área, definiendo el roadmap hacia la industria 4.
y la automatización de los procesos.
Requisitos Requisitos mínimos.
Formación.
Formación Universitaria en Ingeniería (industrial, mecánico/a o similar).
Experiencia en Compras/Procurement/Logística entre 2 y 5 años.
Experiencia en Industria se valorará de forma positiva.
Idiomas.
Inglés C1.
Otro idioma será valorado de forma positiva; francés, alemánCompetencias.
Dominio MS Office; nivel alto de MS Excel.
Dominio de PBI y Power Automate Valorable experiencia en ERP de Compras.
Capacidad analítica y habilidad para trabajar de forma autónoma.
Capacidad de adaptación para trabajar en nuevos proyectos y de interactuar con diferentes clientes internos y externos.
Beneficios ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar en una empresa líder.
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Formación permanente.
Condiciones laborales y profesionales líderes en el mercado, con un amplio abanico de beneficios sociales.
Jornada completa.
Horario laboral de 7.
a .
Detalles de la oferta
- LHH
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... requisitos del puesto conocimientos básicos del paquete office... competencias para trabajar en equipo... revisará los planos y las especificaciones del proyecto......
Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... habilidades: automatización de pruebas conocimiento de sql conocimiento de herramientas de pruebas (selenium......
Carné de conducir sin problemas de puntos... muy buen ambiente entre el personal por lo que es imprescindible voluntad de integrarse... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina... con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar......
A complete cv, including a list of publications and the contact details of two potential referees2... *only applications via web https://www... cat/talent/careers/job-openings/ will be taken into consideration... once this project will finish, you will join other projects in the same research line, subject......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos a un/a operario/a para verificación de calidad de producción para una importante empresa de automoción en la zona franca... realizar test dinámico, estático y funcional 200% de los vehículos fabricados... disponibilidad de incorporación inmediata......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Control de puntos críticos del proceso y puntos de control... control del mantenimiento y la integridad de las instalaciones... control de fichas técnicas del producto y especificaciones de cliente... control del orden en las salas de producción y almacenes... control de calibración de los equipos de......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......