Ver oferta completa

PROCUREMENT & STOCK CONTROL ENGINEER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde la división de Logistics & Purchasing de LHH, estamos colaborando con una reconocida compañía líder en el sector industrial que busca incorporar a un Procurement & Stock Control Engineer para trabajar en sus oficinas de Leganés, Madrid.
Tus funciones serán.
De acuerdo con los objetivos estratégicos definidos, liderar y gestionar operativamente aquellos proyectos o categorías de compra de los que sea responsable.
Definir y ejecutar la estrategia de aprovisionamiento y compra para diferentes proyectos o familias de producto asignadas.
Identificar y evaluar proveedores/as de acuerdo con las especificaciones del proyecto/producto.
Enviar y evaluar solicitudes de oferta.
Negociar contratos de suministro según las bases de la compañía.
Adjudicar suministros cumpliendo con los objetivos de calidad, precio y coste.
Realizar el seguimiento de la implantación en proveedores/as, identificando y gestionando riesgos y oportunidades.
Crear y liderar proyectos de ahorro de acuerdo con los estándares de calidad de la compañía.
Promover la innovación y la estandarización en los proyectos liderados.
Detectar y monitorizar riesgos en el suministro de los proyectos/productos bajo su ámbito de responsabilidad y desplegar las correspondientes medidas de mitigación.
Supervisar los indicadores claves de rendimiento (KPIs) para evaluar el rendimiento del área (OTD, Inventario, NITO) e implementar iniciativas de mejora continua.
Analizar el inventario y su rotación, realizando proyecciones de demanda para evaluar el correcto dimensionamiento de este.
Liderar proyectos de transformación en el área, definiendo el roadmap hacia la industria 4.
y la automatización de los procesos.
Requisitos Requisitos mínimos.
Formación.
Formación Universitaria en Ingeniería (industrial, mecánico/a o similar).
Experiencia en Compras/Procurement/Logística entre 2 y 5 años.
Experiencia en Industria se valorará de forma positiva.
Idiomas.
Inglés C1.
Otro idioma será valorado de forma positiva; francés, alemánCompetencias.
Dominio MS Office; nivel alto de MS Excel.
Dominio de PBI y Power Automate Valorable experiencia en ERP de Compras.
Capacidad analítica y habilidad para trabajar de forma autónoma.
Capacidad de adaptación para trabajar en nuevos proyectos y de interactuar con diferentes clientes internos y externos.
Beneficios ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar en una empresa líder.
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Formación permanente.
Condiciones laborales y profesionales líderes en el mercado, con un amplio abanico de beneficios sociales.
Jornada completa.
Horario laboral de 7.
a .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... requisitos del puesto conocimientos básicos del paquete office... competencias para trabajar en equipo... revisará los planos y las especificaciones del proyecto......

QA Engineer
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... habilidades: automatización de pruebas conocimiento de sql conocimiento de herramientas de pruebas (selenium......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Carné de conducir sin problemas de puntos... muy buen ambiente entre el personal por lo que es imprescindible voluntad de integrarse... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina... con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

A complete cv, including a list of publications and the contact details of two potential referees2... *only applications via web https://www... cat/talent/careers/job-openings/ will be taken into consideration... once this project will finish, you will join other projects in the same research line, subject......

OPERARIO/A CONTROL CALIDAD - ZONA FRANCA - 1268096
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos a un/a operario/a para verificación de calidad de producción para una importante empresa de automoción en la zona franca... realizar test dinámico, estático y funcional 200% de los vehículos fabricados... disponibilidad de incorporación inmediata......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

TÉCNICO/A DE CALIDAD - 1256124
Temporing

Control de puntos críticos del proceso y puntos de control... control del mantenimiento y la integridad de las instalaciones... control de fichas técnicas del producto y especificaciones de cliente... control del orden en las salas de producción y almacenes... control de calibración de los equipos de......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......