PROFESIONAL DE SERVICIOS FUNERARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto.
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados.
Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio.
Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales.
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Requisitos del perfil.
-Experiencia previa.
Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación.
Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos.
Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas.
Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos.
Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del puesto.
-Contrato.
Contrato indefinido.
-Horario.
De lunes a domingo, de h a h, con una pausa de 1.
h para comida(entre las h y las h).
-Días de descanso rotativos.
Semana 1.
sábado y domingo / Semana 2.
martes y miércoles.
-Salario.
Base fija.
€ brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida.
€ brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje.
0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales.
becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... seguros catalana occidente selecciona profesionales para desarrollar plan de carrera profesional en la sucursal de poblenou ( barcelona)... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... funciones: - atender de manera profesional y efectiva a los clientes, resolviendo consultas relacionadas con el mantenimiento, reparación y operación de vehículos industriales......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... ¿qué te ofrecemos? formarás parte de un proyecto único en una marca líder en el sector de las telecomunicaciones, trabajando en un entorno con una gran afluencia de clientes y......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... ¿qué te ofrecemos? formarás parte de un proyecto único en una marca líder en el sector de las telecomunicaciones, trabajando en un entorno con una gran afluencia de clientes y......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado......
Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional, especializado en formación oficial tecnológica......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Hola desde mas campassol, buscamos incorporar a nuestro equipo una profesional de limpieza con experiencia y referencias para trabajar en nuestra masía rural ecológica... labores a realizar: responsable de limpieza servicio de hostelería en desayunos cuidados de animales valoramos experiencia en:......
Otros datos del puesto se ofrece: formación profesional personalizada + [fijo+comisiones+extras] + gama de productos de demanda constante + excelente ambiente laboral + estabilidad y futuro + conciliación familiar... requisitos del puesto por favor abstenerse personas que incumplan más de 2 requisitos......