PROFESIONAL ÁREA LABORAL Y DE PREVENCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
AECIM, como principal agente social del sector, negocia los Convenios Colectivos de referencia y ofrece servicio de asesoramiento a las empresas asociadas desde su Departamento Laboral.
Tareas
El profesional laboral que buscamos será quién asesore, resuelva dudas y realice asistencia técnica en las siguientes materias:
Parte Laboral
Apoyo en la Atención a Consultas laborales y de Convenios Colectivos Metal
Apoyo en la Atención a consultas negociación colectiva
Apoyo en la negociación Convenios sectoriales metal
Apoyo en el desarrollo de ERTES-ERES
Gestión de Jornadas de capacitación para la negociación colectiva. Subvención CM
Apoyo en la organización y gestión de Jornadas
Otros conocimientos valorables en Consultoría laboral-gesper:
Deseable conocimientos para desarrollo de Planes de Igualdad y Auditoría Retributiva y consultoría en Igualdad
Desarrollo de Acuerdos de Trabajo a distancia
Auditoría de contratos laborales
Asistencia al SMAC empresas Gesper y asociadas
Conocimientos desarrollo nóminas
Deseable conocimientos para desarrollo de Planes de Igualdad y Auditoría Retributiva y consultoría en Igualdad
Desarrollo de Acuerdos de Trabajo a distancia
Auditoría de contratos laborales
Desarrollo de guías o estudios sobre temas preventivos sectoriales
Requisitos
Grado en Derecho o Relaciones Laborales
Master de PRL o Técnico Superior de PRL
Valorable Formación en Planes de Igualdad
Beneficios
Contrato Indefinido
Puesto estable
1 día de teletrabajo/ semana
Jornada intensiva Julio y Agosto
Jornada continua los viernes
Detalles de la oferta
- Asociación Empresas del Comercio e Industria del Metal (AECIM)
- 18/12/2024
- 18/03/2025
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas del departamento... organización de programas de formación y apoyo en el desarrollo profesional del personal......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ofrecemos una atractiva oferta económica, retribución flexible, flexibilidad en horario......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar formación en......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales si procede... se ofrece contratación indefinida... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más......
Am a 18:00 tipo de puesto: jornada completa... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... disponibilidad inmediata... se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades......
Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa... recepción y tramitación de sugerencias y reclamaciones... coordinar citas y enseñar el centro... funciones atención telefónica, e-mail y presencial a las personas interesadas... establecer contacto con empresas......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Otros datos del puesto se ofrece: formación profesional personalizada + [fijo+comisiones+extras] + gama de productos de demanda constante + excelente ambiente laboral + estabilidad y futuro + conciliación familiar... comercial, se encargará de gestionar, asesorar y promover el crecimiento de la cartera......