PROJECT MANAGER. GESTIÓN DE SUBVENCIONES EUROPEAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? FUNCIONES.
Elaboración y gestión de proyectos con el objetivo de obtener programas subvenciones a nivel nacional y europeo.
Búsqueda, identificación y análisis de convocatorias nacionales, europeas o de nivel mundial de interés para la empresa.
Elaboración de memorias de proyectos.
Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos, de proyectos.
Difusión de convocatorias al equipo involucrado correspondiente, asesorando en cuanto a los requerimientos y condiciones específicas de las mismas.
Elaboración de propuestas de financiación colaborando con los dept.
implicados necesarios Apoyo a gerencia en gestión de proyectos y nuevos desarrollos.
Gestión de proyectos financiados a través de convocatorias.
Revisión de costes cargados a proyectos y colaboración con otros departamentos.
Preparación de documentación para auditorías de proyectos.
Seguimiento de deducciones fiscales o créditos.
Gestión y tramitación con administraciones públicas.
Gestión de proyectos relacionados con sostenibilidad como eficiencia energética, CAE, análisis de cilo de vida, emisiones de CO2, etc ¿A quién buscamos (H/M/D)? REQUISITOS.
Formación académica.
Ingeniero de minas, químicas o similar.
Idiomas.
Inglés C1 Experiencia previa de 3-4 años en puesto similar idealmente en consultora relacionada con gestión de subvenciones.
Disponibilidad para viajar el 25% de su tiempo.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido muy estable.
Buen ambiente de trabajo, dinámico e internacional.
Salario fijo en función de valía del candidato.
Horario flexible y jornada intensiva en verano.
Ubicación.
Madrid
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 05/12/2024
Funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad establecida - preparar y enviar los informes programados para que el cliente conozca la evolución del......
Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar......
Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar......
Referred participants must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... otros datos del puestoreferral program join our referral......
Referred participant must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029 project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... referral programknow someone aged 55-70? join our referral program!earn 25 usd for each referred participant in this......
Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......