PROJECT MANAGER | GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES Y TAREAS Desarrollar y gestionar proyectos, a nivel nacional e internacional asegurando su correcta implementación.
Elaborar informes de gastos y coordinar presupuestos con el Dpto.
Comercial en contacto directo con los clientes.
Supervisar el diseño y planos técnicos, asegurando su correcta ejecución y apoyando al equipo en el desarrollo del proyecto.
Coordinar el montaje y puesta en marcha de maquinaria, gestionando pruebas de control junto con clientes y producción.
Optimizar costos mediante la búsqueda de nuevos productos y proveedores, en colaboración con otros departamentos y ayudar a garantizar la calidad de los productos y procesos, supervisando el montaje y cumplimiento de normativas.
Atender y resolver incidencias de clientes, asegurando el mejor servicio.
Cumplir normativas de calidad, seguridad y medio ambiente dentro de la empresa.
REQUISITOS Formación en Ingeniería Técnica Industrial, mecánica, química o ramas afines.
Experiencia de al menos 2 años trabajando como Project Manager en empresas de fabricación de equipos de ingeniería.
Experiencia en gestión de proyectos industriales y supervisión de equipos.
Conocimientos de P&ID, diseño técnico y planificación de proyectos.
Manejo avanzado de herramientas informáticas y software técnico.
Nivel de inglés fluido para trato con clientes extranjeros.
¿Qué ofrece la empresa? Horario de 7.
a de lunes a viernes.
Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en crecimiento en su sector.
Salario.
k bruto anual.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y head-hunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Detalles de la oferta
- Reclut
- Sin especificar
- 10/04/2025
- 09/07/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puesto experiencia en desarrollo y gestión de proyectos eléctricos y/o de automatización en sector industrial... se integra en equipo consolidado y en un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico en todos los proyectos... ega robotics, empresa perteneciente......
Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares en tamaño y complejidad, manejando presupuestos y gestionando cronogramas......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, gestionando proyectos simultáneamente... organización, gestión del tiempo y cumplimiento de plazos de entrega... coordinar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando la organización y cumplimiento de plazos... descripción del puesto: buscamos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......