PROJECT MANAGER (PROYECTOS RETAIL)
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante.
¿Te encaja? Importante grupo de distribución mundial con sede en España, compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes y supermercados, precisa incorporar (1) Arquitecto/a Técnico para realizar funciones de Project Manager en diferentes provincias.
Barcelona, Málaga, Sevilla, Valladolid y Vigo para su Departamento de REAL STATE.
Desarrollara funciones de Jefe de Obra en Proyectos de RETAIL, se encargará de la gestión de las reformas en su Provincia de residencia y aledaños.
Dentro de sus tareas estarán.
- Supervisar la ejecución técnica del proyecto, los estándares de calidad y la seguridad.
- Interpretara los planos de diseño arquitectónico en instrucciones claras para los contratistas y trabajadores de la construcción.
- Inspeccionar y garantizar que el trabajo realizado cumpla con los requisitos especificados en los planos y normativa vigente.
- Supervisar el presupuesto, controlando los costes de materiales y mano de obra, asegurándose que se mantenga dentro de los límites establecidos.
- Mantener los registros detallados del progreso de los proyectos, informes de inspección, solicitudes, etc.
- Visitas a obras y seguimiento.
Requisitos - Formación Grado en Edificación o Arquitectura técnica.
- Experiencia previa (1 a 3 años) realizando similares tareas, ideal en el sector Retail.
- Conocimientos de construcción.
- Dominio de AUTOCAD, PRESTO, GESTPLAN, SAP, REVIT (metodología BIM).
- Disponibilidad para viajar con regularidad Se ofrece - Duración.
contrato.
indefinido + beneficios de empresa - Salario Anual.
(negociable según valía, desde 26K - 30K) + dietas - Incorporación inmediata - Jornada completa de lunes a viernes 9.
a h - Centro de trabajo en Provincia de Residencia.
Valladolid
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/09/2024
- 12/12/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Referred participants must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... otros datos del puestoreferral program join our referral......
Referred participant must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029 project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... referral programknow someone aged 55-70? join our referral program!earn 25 usd for each referred participant in this......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......