Ver oferta completa

PRÁCTICAS LABORALES PONTEVEDRA - MANAGEMENT, CUSTOMER SERVICE & SALES

Descripción de la oferta de empleo

Descripción ¿Por qué Enterprise?   Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad.
Tiene una red mundial presente en más de 90, formada por más de empleados, más de oficinas y más de 2.
millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir.
En España, Enterprise se instala en el año , y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Responsabilidades ¿Cómo será tu día a día?   Esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de Pontevedra.
El/La estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio.
Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros.
En definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio como el de servicios de movilidad con una experiencia formativa muy completa para el/la estudiante.
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de Customer Service y Ventas.
Algunas de las tareas específicas son.
Aprender a lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
Gestión de contratos de alquiler.
Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…).
Aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
Aprender a desarrollar habilidades y estrategias para incrementar el revenue de la oficina acorde a los objetivos.
Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué te ofrecemos? Formación continua, con un programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional Ayuda al estudio de 600€ tiempo completo (700€ si es en aeropuerto) Horario flexible que se adapte a tus clases Ambiente divertido, inclusivo y multicultural Posibilidad de incorporarte directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido, una vez acabados tus estudios.
Estas prácticas pueden ser tu inicio en una brillante carrera en Enterprise.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! Requisitos El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad/business school.
Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU  Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Turismo, ADE o Ventas/ Gestión Comercial Imprescindible nivel de ingles B2 Excelentes habilidades interpersonales Orientación comercial y hacia la venta Enfoque hacia el cliente Carne de conducir europeo con  mínimo de 1 año de antigüedad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Enterprise Holdings
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Prácticas departamento de prevención de riesgos laborales
Amianstop

Somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Prácticas en el depto. de Rrhh (desde diciembre 2024)
1Global JPPI, S.L.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses, trabajando 4 horas diarias... actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Order Management Associate
Hexagon

Customer service and support... experience in invoicing and customer service... multinational company is seeking an order management associate... issue invoices and credit notes to the customers... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... strong effort to meet the deadlines......