Ver oferta completa

PRÁCTICAS LABORALES SABADELL - MANAGEMENT, CUSTOMER SERVICE & SALES

Descripción de la oferta de empleo

Descripción ¿Por qué Enterprise?   Enterprise Mobility es una multinacional lider mundial en el sector de la movilidad.
Tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por cerca de empleados, más de oficinas y más de 1.
millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir.
En España, Enterprise se instala en el año , y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo  el servicio al cliente nuestro modo de vida.
Responsabilidades ¿Cómo será tu día a día?   Esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de Alquiler de Vehículos en Sabadell.
El/la estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio.
Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros.
En definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio tan competitivo como es el rentacar con una experiencia formativa muy completa para el estudiante.
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de Customer Service y Ventas.
Algunas de las tareas específicas son.
Aprender a lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
Gestión de contratos de alquiler.
Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…).
Aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
Aprender a desarrollar habilidades y estrategias para incrementar el revenue de la oficina acorde a los objetivos.
Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué te ofrecemos? Formación continua, con un programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional Practicas remuneradas.
Horario flexible que se adapte a tus clases Ambiente divertido, inclusivo y multicultural Posibilidad de incorporarte directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido, una vez acabados tus estudios.
Estas prácticas pueden ser tu inicio en una brillante carrera en Enterprise.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! Requisitos El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad/business school comenzando en Octubre Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU  Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Turismo, ADE o Ventas/ Gestión Comercial Imprescindible nivel de ingles B2 Excelentes habilidades interpersonales Orientación comercial y hacia la venta Enfoque hacia el cliente Carne de conducir europeo con  mínimo de 1 año de antigüedad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Enterprise Holdings
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... ensure an efficient and effective flow of communication......

Prácticas departamento de prevención de riesgos laborales
Amianstop

Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses, trabajando 4 horas diarias... actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Order Management Associate
Hexagon

Customer service and support... experience in invoicing and customer service... multinational company is seeking an order management associate... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous technologies... autonomous and proactive......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos ......