Ver oferta completa

PRÁCTICAS REMUNERADAS - CUSTOMER EXPERIENCE

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech?TRIOTECA es la empresa líder de la industria hipotecaria tecnológica dedicada a mejorar todo el proceso hipotecario de principio a fin. Con una estrategia de crecimiento agresiva para el próximo año, abrimos dos vacantes en prácticas para el equipo comercial de Atención al Cliente que nos ayuden a gestionar el viaje hipotecario sacando del mercado a los clientes y fidelizándolos hasta tal punto de no dejarles ninguna duda de que TRIOTECA es la mejor y única solución para ellos.Si te gustan las ventas y la banca, eres dinámico y orientado a resultados, este es tu lugar.Buscamos un perfil 100% comercial que:● Identifique la necesidad del usuario y evalúe las opciones hipotecarias para ofrecerle lamejor opción.● Acompañe a nuestros usuarios a entender el Viaje Hipotecario de principio a fin.● Gestione una cartera de clientes hasta el final.● Garantice una calidad de servicio a todos nuestros usuarios por cumplimiento de plazos,análisis detallado y comunicación en todo el proceso.● Consiga los objetivos de venta.● Sea honesto y transparente con los clientes.Skills y requisitos:● Estudios Universitarios o de formación Profesional Grado Superior en ADE, Economía,Finanzas, Comercio, negocios, así como Master en Dirección Comercial/Ventas y a fines.● Orientado a resultados.● Grandes habilidades comunicativas.● Se valorará inglés fluido.● Se valorará experiencia o interés en Banca comercial.¿Qué ofrecemos?● Convenio con el centro de Estudio/Universidad: 600 eu/mes.● Formato presencial en Barcelona● Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 con una hora para comer, y Viernes de 9:00 a15:00 jornada intensiva.● Buscamos que puedas quedarte y desarrollarte con nosotros● Dinámicas grupales y TeamBuilding a lo largo del año.● Oportunidades de crecimiento en un entorno joven, dinámico e innovador, con un equipode más de 80 personas.● Posibilidad de desarrollar tu espíritu emprendedor, promoviendo la creatividad, lainiciativa y el intercambio de ideas.● Oficinas molonas en PobleNou.Te estamos esperando 🚀
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TRIOTECA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers......

Prácticas Administrativo/a para Escuela de Formación
RemoteandTalent

Duración de las prácticas entre 3-6 meses... prácticas no remuneradas pero con la posibilidad de aprender y crecer en un entorno dinámico... experiencia previa en prácticas o trabajos administrativos o recepcionista... un horario de trabajo flexible de 4 horas seguidas, de lunes a viernes, en horario......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

Se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario en barcelona dependerá del convenio de prácticas pero de lunes a viernes en jornada intensiva (7h-15h)• retribución según convenio de prácticas• posibilidad de ser contratado•......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......

Prácticas Market Research
Hellomrlead

A partir del 2º mes prácticas remuneradas con 300€ con posibilidad de aumentos, o bonificaciones por cumplir los objetivos mensuales... requisitos del puestorequisitos - necesidad de firmar un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con tu centro de estudios... recopilar una amplia información......