PSICÓLOGO/A - GESTIÓN DE IT (LA PALMA)
Descripción de la oferta de empleo
En Q-ready te estamos esperando :)
Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Valoracion inicial de los trabajadores en situacion de IT por motivos de Salud Mental
Seguimiento de pacientes en situacion de IT
Realizacion de informes en pacientes en situacion de IT o AT
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa como Q-ready?
Contrato mercantil (el/la candidato/a debera estar de alta como autonomo/a)
Jornada de entre 8-10 horas/mensuales a repartir entre Santa Cruz de La Palma y Los Llanos
Horario de Lunes a Viernes de acuerdo a la disponibilidad del/la candidato/a
Detalles de la oferta
- Qready
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... supervisión de la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación que puedan afectar a la empresa y ajustar lasestrategias y políticas en consecuencia... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Nuestra misión es trasladar a las personas que van en grupo de una forma privada, cómoda y segura por la isla de mallorca... chófer de minibús ¿te gustaría trabajar como chófer de minibús en palma de mallorca? en muévete mallorca transfer queremos aumentar nuestra flota y necesitamos personal......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Remuneración acorde a la experiencia... conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... la integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente......
Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... gestión de la estrategia y contenido seogestión de redes socialesgestión de dominiosgestión de webinarsrequisitos del puestoser un apasionado del marketing digital y los mercados financieros......