Ver oferta completa

QUALITY ASSISTANT

Descripción de la oferta de empleo

Sobre LPRLPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación. Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente específicos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminación.A través de nuestro modelo de negocio y con nuestro lema “Together towards a sustainable future”, estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Además, contribuimos activamente a la conservación y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos. En LPR nos esforzamos por contribuir a la transición hacia una economía circular.Estamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmisión de valores.Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos:SHEQ ASSISTANT Como Quality Assistant serás una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de SHEQ, ya que te encargarás de visitar a nuestros proveedores controlando los procesos y productos terminados asegurando que se cumplen con los requisitos tanto del cliente como de la empresa y asegurando la calidad del producto y el servicio; también tendrás la oportunidad de visitar a clientes como parte de la gestión de incidencias; por último apoyarás a la empresa en el cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES1.Gestión de proveedores:Visitar a proveedores para control de procesos y productos terminados asegurando que cumplan requisitos de la empresa, el cliente y legales.Asegurar calidad de producto y servicio.2.Gestión de clientes:Visitar clientes con el objetivo de minimizar las incidencias y fortalecer la relación cliente-proveedor. 3.Control de procesos:Proponer acciones de mejora y eficiencia de los procesosMantener al día la documentación de controlGestión de no conformidades4. PRLCon el apoyo de la empresa de prevención ajena, mantener actualizada la documentación y cumplimiento interno de la leyGestionar la Coordinaciones de actividades empresariales.Requisitos:Diplomatura admón. y dirección de empresas o equivalente3 años de experiencia en atención al cliente en un entorno laboral de logística / cadena de suministro o similar.Habilidades de comunicación en inglés tanto escritas como orales.Conocimientos de ISO9001:2015Disponibilidad para viajar Habilidades de negociaciónCapacidad de análisisKPI´s:Elaboración de informesNo conformidadesCertificación de proveedoresSKILLS:Planificación y Organización.Capacidad de análisis/Atención al detalle.Tenacidad.Trabajo en equipo.Flexibilidad para adaptarse a nuevas situaciones.AutonomíaAlto grado de proactividad y anticipación.Comunicación.Se requiere un perfil autónomo así como proactivo, en constante evolución y aprendizaje, capaz de adaptarse a un entorno cambiante, colaborativo y multidisciplinar.Profesional con gran capacidad de organización y atención al detalle.¿Por qué elegirnos?Si buscas un entorno joven y dinámico y en constante crecimiento donde poder evolucionar y desarrollar tu carrera en el mundo de la logística ésta es tu oportunidad. Formarás parte de un equipo preparado donde tendrás la oportunidad de crecer en la compañía a través de formación, planes de talento, programas internacionales y mucho más, además de tener a tu disposición beneficios sociales como…Seguro médico privadoCheque guarderíaTickets restauranteTeletrabajoCoche de empresaSeguro de vidaAyuda al gimnasioServicio de fisioterapeutaFormaciónEtc.¿A qué esperas? ¡Ven y únete a nosotros! 😊
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LPR - La Palette Rouge
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Creative mindset with a keen eye for aesthetics and quality content... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... adicionalmente es obligatorio que disponga de otros idiomas adicionales, como ucraniano, ruso o alemán... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Production Manager
Only Happiness 37

Ensure incoming client content meets quality standards and is properly filed... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... your role involves overseeing production, negotiate supplier agreements, source the impossible, find solutions......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · ayudar a los puestos auditados en la definición......

Técnico/a de Atención Sociosanitaria
EHCA Recruitment S.L

6 a 9 mes: te ofreceremos un contrato de 36 horas (jornada completa) como care assistant... 02 1 año permanencia: una vez obtengas en a2 y comiences a trabajar como care assistant te pediremos un año de permanencia... buscamos una asistencia sanitaria más humana, sencilla y personalizada......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine cost effective solutions and provide on-time efficient customer quotes or pricing proposals formulate strategic and tactical account plans based on periodic business reviews with your prospects and customers handle......