Ver oferta completa

QUALITY FUNDS DUE DILIGENCE FRONT ANALYST II

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área.
Quality Funds es la Unidad del Grupo BBVA responsable de los procesos de selección y admisión de fondos de Gestoras Internacionales.
En el equipo de Due Diligence lideramos y coordinamos los procesos de admisión y seguimiento globales de fondos de terceros bajo un marco definido a nivel Grupo Sobre el puesto En el equipo de Due Diligence lideramos y coordinamos los procesos de admisión y seguimiento globales de fondos de terceros bajo un marco definido a nivel Grupo.
Damos servicio a distintas unidades del Grupo en un amplio abanico de asset clases y vehículos de inversión (fondos activos, ETFs y fondos privados).
El puesto es de Analyst II y la persona seleccionada será la encargada de llevar a cabo las siguientes funciones.
- Gestionar los procesos de alertas y seguimiento periódico de los productos - Elaboración y publicación de watchlist y listados de productos admitidos.
- Participación en los procesos de due diligence y admisión de fondos activos y ETFs.
Requisitos requeridos.
- Licenciado en ADE, Económicas o similar.
- Entre 1-2 años de experiencia previa en Gestión de Activos.
- Se valorará experiencia anterior en áreas de Gestión de Activos y Capital Markets, así como conocimientos en fondos de inversión (operativa, legislación etc.) y productos financieros.
- Se valorará la acreditación de certificaciones CFA, CAIA, FRM.
Se valorará capacidad de programación y conocimiento amplio de BBDD Access/SQL.
- Se requiere alto nivel de inglés dado que la documentación y la relación con Gestoras Internacionales es constante.
- Persona colaborativa y con capacidad de trabajo.
Habilidades.
Empatía, Ética, Innovación, Orientación al cliente, Trabajo en equipo No te pierdas ninguna oportunidad y...
¡sube tu CV! Entrarás en nuestra Comunidad de Talento para que podamos enviarte en el futuro oportunidades que encajen con tu perfil.
Deja tu CV Somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo.
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera.
¡Atrévete a definir el futuro de la banca!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • 5 years of experience related of business analytics......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... 969,00 € eur - 30... colaborar con equipos de marketing y ventas para desarrollar......

Data Governance Analyst
LLYC

Otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!en llyc creemos en la diversidad e inclusión... deseable marco dama-dmbok, etc... somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Production Manager
Only Happiness 37

Ensure incoming client content meets quality standards and is properly filed... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... your role involves overseeing production, negotiate supplier agreements, source the impossible, find solutions......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · ayudar a los puestos auditados en la identificación......